Mobiclinic, Partenón, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, premium, autopropulsable, manual, plegable, ortopédica, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, asiento, ultraligero

Descripción del producto

MobiclinicMobiclinic

PartenonPartenon

La silla de ruedas modelo Partenón es sinónimo de robustez y diseño. Se trata de una silla manual que te garantiza tanto comodidad como seguridad, y además, te aseguras el confort del acompañante. Además, es fácil maniobrar con ella, y gracias a su diseño con un ancho de 63cm, podrá pasar sin problemas por puertas de ancho estándar de 72.5cm.

Esta sillas de ruedas plegables y ligeras está fabricada en acero de alta resistencia, lo que le aporta rigidez. Con un respaldo fijo de color negro, contiene reposabrazos extraíbles rectos largos y reposapiés extraíbles, que le harán más cómoda la vida al usuario.

Es una silla de ruedas ligera que cuenta con una palanca de pie, la cual es de gran ayuda para el acompañante a la hora de subir y bajar pequeños escalones. Dispone de un juego de ruedas macizas. Esta característica suprime el riesgo de sufrir un pinchazo inoportuno y la convierten en producto ideal para el uso en interior.

Por otro lado, esta silla de ruedas plegable presenta un sistema de plegado, gracias al cual podrás pasar por lugares estrechos y volver a abrirla después. También te ahorrará espacio en casa a la hora de guardarla. Esta silla ortopédica es ideal para aquellas personas que tienen dificultades para caminar o desplazarse, así como para personas que acaban de pasar por una operación o para ancianos.

Además, cuenta con un moderno, sencillo y elegante diseño para aquellas personas que no quieran algo extravagante.

No lo dudes más y hazte con la silla de ruedas para minusválidos modelo Partenón. Supondrá un gran alivio en tu rutina diaria, no solo para ti, sino también para las personas que te rodean.

Sistema de plegado

Sistema de plegado

<Z

<Z

Elevador de piernas

Elevador de piernas

Ruedas macizas

Ruedas macizas

SISTEMA DE PLEGADO

Gracias a él podrás pasar por lugares estrechos y volver a abrirla después. Además, es increíblemente fácil de transportar y guardar. Podrás llevarla en el maletero de tu coche sin problemas, ya que tan solo ocupa 34cm de ancho plegada.

REPOSAPIÉS Y REPOSABRAZO EXTRAIBLES

La silla de ruedas Partenón cuenta con reposabrazos extraíbles acolchados y reposapiés extraíbles que facilitarán la vida del usuario, especialmente durante sus transferencias.

ELEVADOR DE PIERNAS

Gracias al elevador de piernas, la silla Partenón puede elevarse en un ángulo de 90º, garantizando el comodidad del usuario.

RUEDAS MACIZAS

Cuenta con ruedas macizas que evitan el riesgo de pinchazos inoportunos y lo convierten en el producto ideal para los desplazamientos en interiores.

ASDASD

Sus puntos fuertes:

Reposabrazos extraíbles acolchados y reposapiés extraíbles.
Ruedas macizas para evitar pinchazos inoportunos.
Sistema de plegado, que facilita su transporte y almacenamiento.
Estructura de acero que hace que la silla sea estable y resistente.
Elevador de piernas.

Alto

88 cm

90 cm

91 cm

86 cm

86 cm

Ancho total

63 cm

64 cm

59 cm

66 cm

65 cm

Ancho plegado

34 cm

26 cm

30 cm

28 cm

24 cm

Reposabrazos

Extraíbles y acolchados

Abatibles

Abatibles

Fijos

Fijos

Reposapiés

Extraíbles

Extraíbles

Extraíbles

Abatibles

Abatibles

Llantas

Ruedas macizas

Radios MAG

Radios MAG

Radio de aluminio

Radio de aluminio

Material

Acero

Aluminio

Acero

Acero

Acero

Peso

20 kg

14 kg

18,73 kg

16,5 kg

19,3 kg

RESISTENTE: realizada en acero, esta silla de ruedas segura tiene una estructura robusta y fuerte. Así, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez
RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985



Comprar Mobiclinic, Partenón, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, premium, autopropulsable, manual, plegable, ortopédica, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, asiento, ultraligero

El colchón de posicionamiento blando es fundamentalmente apropiado para apoyar la terapéutica de acostado en las categorías un a 3. También, el jergón se recomienda para la limpieza de pacientes con un cota de accidente cuantioso. La carga máxima es de ciento cuarenta kg y el colchón de posicionamiento suave es conveniente para personas de 30 a ciento cuarenta kg.

El norma de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario atareado de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el alivio de las úlceras tendido. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El norma Iv de aks-saniflow es adecuado para su uso en el hogar, así a modo en hogares de ancianos y asilos.

Colchones de pronunciamiento suave: Estos colchones de borbollón tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una repartición uniforme de la presión. En el tiempo que se captación un colchoneta blando, es importante para la holgura del consumidor que la área consista en una área de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquiera momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de tonificación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera activo.

Puedes mirar más productos aquí: