Mobiclinic, Pedalier, Ejercitador de brazos y piernas, Camino

Comprar maquinas para hacer ejercicio en casa es una de las ayudas que más motivan a pacientes y usuarios que necesitan ejercitar su movilidad, pues este tipo de máquinas de ejercicios ayudan a ejercitar los brazos y las piernas de manera relajada y a un ritmo deseado. Comprar un pedalier es, sin duda, una nueva forma de conservar en actividad tu cuerpo y tu mente.

Los pedales estáticos están recomendados para personas con diabetes, hipertensión, problemas circulatorios, personas con necesidades especiales de fisioterapia o rehabilitación, etc. No lo pienses más, mejora ya tu salud, activa la circulación de tu cuerpo y mantén activo tu sistema neurológico con este ejercitador de piernas.

El pedalier es uno de los aparatos ortopédicos más demandados para realizar rutinas de ejercicios en casa al ser un aparato de ejercicios barato y novedoso, de gran resistencia y regulable, que ayuda al deporte y rehabilitación de toda la familia.

Es ideal para realizar ejercicios en casa de forma habitual o para personas que se inician en este hábito del ejercicio.

Además, posee cuatro patas de goma antideslizantes que aseguran su estabilidad.

Por otro lado, la resistencia se ajusta fácilmente a través de un tornillo situado en su parte central.

En definitiva, comprar este pedalier es la decisión más acertada, ya que cuenta con las mejores características y a un precio realmente sorprendente.

Características técnicas del pedalier:
Altura máxima: 31,5 cm
Altura mínima: 24 cm
Ancho: 40,5 cm
Largo: 50 cm
Peso: 2 kg.

Nos gusta los pedales estáticos por:
Su versatilidad: cualquiera puede usarlo
Su comodidad: no tendrás que salir de casa para hacer ejercicio
Su utilidad: ayuda a mantener una vida saludable.

IDEAL PARA: ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables
LIGERO: apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo
GRADUABLE: habitúa la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985



Comprar Mobiclinic, Pedalier, Ejercitador de brazos y piernas, Camino

El decúbito se refiere al daño tisular causado por la cura presión en el mismo lugar todo el espacio. Tanto la presión ligera de larga firmeza como la entrada presión de saca perennidad pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a oblicuidad de los capilares hacia la unidad se ve imposibilitado por la presión. La mengua del flujo rubicundo lleva a una falta de purificar y de nutrientes importantes en el tejido.

Los pacientes con un peso de treinta y cinco kg a un máximo de 150 kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está libre con una vaina de jergón aks-inkoair®. La funda de colchón aks-inkoair® es una funda de jergón impermeable para la incontinencia, especialmente diseñada para pacientes con incontinencia de orina y/o fecal. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

Sobre este colchón se coloca un colchón de baba que se ajusta al somier y permite una repartición óptima de la presión. La combinación de los dos componentes crea una área de descanso que es comodín y proporciona un maravilloso apoyo para la fila vertebral y todo el aparato de apoyo.

Función de alarma en incidente de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar entre un sistema de presión estática y tercero de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: