Mobiclinic, PX-02, Pulsioxímetro de dedo, Pantalla OLED, Frecuencia cardiaca y gráfico de barras

Este ligero pulsioxímetro de dedo puede medir de forma precisa la concentración arterial de oxígeno (spO2) y las pulsaciones (frecuencia cardíaca). Este pulsioxímetro es un aparato sencillo, pequeño y fácil de usar, recomendado tanto para niños y niñas como personas adultas con insuficiencia cardíaca, enfermedades obstructivas crónicas pulmonares, asma bronquial, etc. El oxímetro de dedo también se puede utilizar con personas con enfermedades en los vasos sanguíneos, personas mayores, personas adictas al alcohol, que trabajan en áreas elevadas, con condiciones de salud baja o que se preocupan por su salud.

Este pulsioxímetro de dedo destaca por:

– Su gran pantalla OLED.
– En dicha pantalla del pulsioxímetro de dedo, se puede visualizar la concentración arterial de oxígeno (spO2), la frecuencia cardíaca y un gráfico de barras.
– Mide con precisión el SpO2 y el pulso y se apaga automáticamente si no detecta el dedo durante 5 segundos.
– Su rango de medición es de 30 ppm ~ 250 ppm.
– El medido de oxígeno en sangre funciona con dos pilas tipo AAA que permiten una autonomía de 30 horas y tiene un consumo inferior a 25 mA.
– Gracias a su cordón para colgar y a su bolsa de transporte, este pulxiosímetro es muy adecuado para llevar y usar en cualquier parte.

Características técnicas del oxímetro de dedo:

– Dimensiones: 5,7(ancho) x 3,1(L) x 3,2(H)cm.
– Rango de medición de SpO2: 0%~100%
– Pulso: 30bpm~250bpm
– Método de medición: Medición no invasiva de la concentración de oxígeno arterial de la hemoglobina y del pulso en el dedo.
– Precisión: SpO2 70 – 100%, } 2%
– Presión atmosférica: 70kpa~106kpa
– Temperatura: 10~40ºC
– Voltaje: DC 2.6V~3.6V
– Humedad: 75%
– Peso: 60 gr (con las baterías).

CÓMODO: el tamaño del oxímetro de dedo es reducido y es muy fácil de manejar, por lo que puede usarse en casa, hospitales, centros de salud, etc
AHORRO DE ENERGÍA: el medidor de oxígeno en sangre funciona con dos pilas tipo AAA que vienen incluidas, y se apaga tras 5 segundos sin detectar el dedo
AUTONOMÍA: este pulsioxímetro de dedo permite un funcionamiento de hasta 30 horas seguidas y un consumo inferior a 25 mA



Comprar Mobiclinic, PX-02, Pulsioxímetro de dedo, Pantalla OLED, Frecuencia cardiaca y gráfico de barras

El colchón de la Academia Vicair ofrece una repartición de la presión y un posición básicamente bueno para el paciente. El colchoneta está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e privadamente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la gradación Vicair es una combinación óptima de ahogo de la presión, apoyo y afianzamiento, al edad que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

El estructura de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario diligente de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el consuelo de las úlceras yacente. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El ordenanza Iv de aks-saniflow es apropiado para su uso en el hogar, así a modo en hogares de ancianos y asilos.

Con determinado fabricantes es posible probar los colchones por superior desprovisto cometido (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el colchón conveniente para usted o su cepa. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratis los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen mientras catorce días.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquier momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de tonificación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera fuerte.

Puedes mirar más productos aquí: