Mobiclinic Q-AIR, Cojín antiescaras para silla de ruedas, Prevención de llagas en la piel, Se adapta al cuerpo, Facilita la circulación sanguínea, 1 válvula, 45x40x6 cm

Las personas encamadas son vulnerables a la aparición de úlceras por presión, en estos casos está recomendado el uso de artículos antiescaras. Las celdas de aire de este cojín antiescaras permiten reducir la presión del cuerpo, facilitando la circulación sanguínea y evitando la formación de úlceras o escaras. Los cojines antiescaras de aire están especialmente diseñados para usuarios que tienen un riesgo elevado de padecer escaras al pasar la mayor parte de su tiempo sentados, como personas mayores y ancianos, en el caso de que el paciente se encuentre encamado también recomendamos un colchón antiescaras. Las celdas son neumáticas e individualmente deformables, para aliviar le presión en las zonas sensibles. Este cojín antiescaras se adapta perfectamente a la forma del cuerpo en cada movimiento del paciente. Las celdas están conectadas entre sí para que el aire circule entre ellas, lo que hace que la presión del cuerpo en contacto con el asiento disminuya y se reparta, facilitando la circulación de la sangre favoreciendo la prevención ulceras por presión. Además también ayudan a conseguir una postura adecuada. Incluye una funda transpirable de poliéster, un kit de reparación y una bomba para inflarlo, que nos ayudará a tener el cojín antiescaras aire siempre a punto para nuestras necesidades. Características técnicas del cojín antiescaras de aire: Peso del cojín: 1.36 Kg Peso máximo del usuario: 150 kg Disponible en varios tamaños.

CONFORT: este cojín para silla de ruedas está compuesto por celtas neumáticas individualmente deformables hace que el producto se adapte adecuadamente a la piel del paciente.
DISEÑO PRÁCTICO: el color oscuro del cojín antiescaras logra una mejor apariencia y un diseño de fácil almacenamiento.
ERGONOMÍA: cojín antiescaras de aire que favorece una mejor postura y comodidad.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Mobiclinic Q-AIR, Cojín antiescaras para silla de ruedas, Prevención de llagas en la piel, Se adapta al cuerpo, Facilita la circulación sanguínea, 1 válvula, 45x40x6 cm

El jergón de posición suave Gravimed Protexx asegura un sueño atractivo y tranquilo. La exterior consiste en baba fría Hr altamente elástica y así aumenta la bienestar al acostarse. La base de este colchoneta blando está hecha de borbollón estabilizadora de Pu con una técnica de corte capaz que asegura una mejor transpiración y un situación de yacija absorbente. En el extremo inferior del colchón hay una zona de lujo en los talones para el alivio de los mismos.

Los pacientes con un peso de treinta y cinco kg a un máximo de 150 kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está utilizable con una vaina de colchoneta aks-inkoair®. La vaina de jergón aks-inkoair® es una vaina de jergón impermeable para la incontinencia, especialmente diseñada para pacientes con incontinencia de pipí y/o excrementicio. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movimiento de la persona que está acostada. El ambiente de la hamaca no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un abultamiento de la sudoración. Además, la columna vertebral no suele tener un apoyo fetén en el tiempo que se está acostado durante mucho ciclo. Esto puede dar aflicción. Si es inapelable, compruebe si el colchón que quiere comprar lleva al menos el lacre de la «Acción para una espalda sana».

El ordenanza de presión alterna se encuentra dentro la superficie de la baba y el canal de borbollón en forma de U. Un sensor determina el peso del flemático. La presión se fija y se mantiene al rasante advertir por el peso del manso.

Puedes mirar más productos aquí: