Mobiclinic, Respaldo incorporador de espalda, Incorporador de cama ajustable regulable, Respaldo ajustable para cama, Soporte de respaldo, Movilidad reducida, Evita malas posturas

Realizar actividades básicas como levantarse o incorporarse de la cama resultan difíciles e incómodas para las personas mayores, ancianos en cama o personas con poca movilidad. Estas barreras impiden la movilidad y el descanso a la vez que limitan las actividades cotidianas tales como la lectura, el cambiar de posición o la incorporación para comer. Para estas situaciones, uno de los artículos de ortopedia más demandados es el “Incorporador de cama regulable”, un artículo barato de ortopedia que no solo mejora la calidad de vida de las personas dependientes, sino que facilita la tarea de sus cuidadores.

Se trata de un incorporador de espalda ajustable que ofrece una inclinación desde 45º hasta 60º, permitiendo así a las personas encamadas realizar actividades cotidianas.

Cuando los simples movimientos pueden suponer un verdadero problema en la cama de enfermos, comprar el respaldo incorporador de espalda puede ser la solución, ya que las personas encamadas no solo necesitan comodidad y confort, sino también movilidad e integración.

No permitas que tus familiares y enfermos desistan de actividades divertidas por la falta de movilidad, compra un incorporador de espalda para camas y apoya su progreso e integración social.

La posibilidad de cambiar de posición en diferentes grados de inclinación favorece a actividades como: la lectura, comer, incorporarse para ver televisión, incorporarse para atender visitas o simplemente para disfrutar las vistas desde la cama.

Características destacadas de este elevador de espalda:
Cojín para un máximo confort.
El respaldo se ajusta mediante un simple sistema de trinquete.
Fácil de colocar y se guarda rápidamente.
Se pliega totalmente para ocupar poco espacio.
Lavable.
Tapizado de nylon que permite transpirar.

Datos técnicos:
Dimensiones plegado: 61 x 61 x 7 cm
Altura máxima: 57 cm
Altura mínima: 30 cm
Peso máximo soportado: 200 kg

PRÁCTICO: Es totalmente plegable, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio, puedes guardarlo por ejemplo debajo de la cama y adaptarlo rápidamente cuando lo requieras
REGULABLE: puedas adaptarlo de 45 a 60º según las necesidades de tu paciente
EVITA LLAGAS: Permanecer por mucho tiempo en la misma posición favorece en las personas encamadas la aparición de llagas, Evitalo ya comprando este respaldo incorporador barato
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Mobiclinic, Respaldo incorporador de espalda, Incorporador de cama ajustable regulable, Respaldo ajustable para cama, Soporte de respaldo, Movilidad reducida, Evita malas posturas

La envoltura de cojinete suave Rhombo-fill® para la catre consiste en un complejo norma de cámaras. Alivia la presión y mejora la holgura al alojarse tumbado, especialmente para las personas sensibles al congoja con lumbago u osteoporosis. Una excelente precepto del circunstancia asegura un calor sano y seco sin puentes fríos.

El estructura de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario diligente de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el consuelo de las úlceras yacente. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El ordenanza Iv de aks-saniflow es oportuno para su uso en el hogar, así tal en hogares de ancianos y asilos.

Los pacientes con un peso de cuarenta kg a un máximo de ciento treinta kg pueden ser colocados en el aks-saniflow Iv. El usufructuario (personal de botiquín) debe tener la experiencia adecuada para comprobar la aptitud del producto, calcular correctamente el lance de decúbito, estimar las úlceras decúbitas existentes y poder establecer la presión y la curso del tiempo adecuados.

Función de alarma en acontecimiento de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar entre un doctrina de presión estática y demás de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: