Mobiclinic, Sierra, Mesa auxiliar cama o sofá para adultos y discapacitados, con ruedas, ligera, Portátil, regulable en altura, reclinable, con ruedas

Si deseas una mayor comodidad, teniendo todo lo que necesites más cerca de ti, una mesa auxiliar te ayudará a conseguirlo. Esta mesa auxiliar se puede utilizar tanto en la cama, silla, sillón como en una silla de ruedas gracias a su diseño y es apto para cualquier persona ya que es fácil de usar y muy cómoda.

La mesa auxiliar madera se considera de buena ayuda en tu vida diaria tanto si eres una persona con dificultades de movilidad como si no, la mesa auxiliar te ayudará a resolver problemas tan simples como el hecho de comer de una forma más cómoda ajustando la mesa según tu altura y posición.

Además, para mayor seguridad, esta mesa auxiliar con ruedas dispone en dos ruedas laterales con sistema de frenado que te permite bloquear dos de las ruedas de la mesa, simplemente presionando sus pestañas.

El ángulo de inclinación es regulable al igual que la altura de la mesa auxiliar. Esta mesa auxiliar metal y madera dispone de cuatro ruedas para la mayor comodidad de la persona que la use.

Características técnicas de la mesa auxiliar:
– Altura regulable: 66-99cm
– Ancho total: 56 cm
– Largo total de la mesa: 41cm
– Largo del tablero: 41cm
– Ancho del tablero: 56,5cm
– Ancho total: 57cm
– Peso: 6,5 Kg
– Altura desde el suelo hasta el soporte que une las ruedas: 9,5 cm

NO LEVANTES MÁS: Con el apoyo de tu mesa auxiliar jamás volverás a coger objetos pesados para desplazarlos de un sitio a otro.
PRÁCTICA Y COMPACTA: Su sutil diseño hace esta mesa auxiliar cuadrada adaptable a cualquier sitio. Además, por sus medidas puede ser guardada en pequeños espacios.
INSTRUMENTOS AL ALCANCE DE TU MANO: La mesa auxiliar con ruedas permite al usuario desplazar todos los objetos que estén sobre ella fácilmente.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.



Comprar Mobiclinic, Sierra, Mesa auxiliar cama o sofá para adultos y discapacitados, con ruedas, ligera, Portátil, regulable en altura, reclinable, con ruedas

La circulación de aire en medio de los cubos promueve el reciprocidad de aire, evitando así la hacinamiento de calor y reduciendo la sudor. En contraste con la disposición de cubo cortado, la industria moldeada por ampolla tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una ligazón más suave. Los cubos bien insertados aseguran un aumento en el área de contacto y promueven la mejor adjudicación de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma aventajado o permanente debido a su achaque o minusvalía. El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un norma de sucesión de colchones, es decir, debido a una capa de baba integrada en el jergón de presión alterna, no es forzoso un colchón de baba separado en la hamaca. El doctrina aks-saniflow Iv está esbozar para la aplicación puede ser usada en una hamaca de cuidados u otra piltra estándar.

La hamaca obligación tener una cara de descanso duradero y nivelada que coincida con las dimensiones externas del jergón de presión alterna anti-decúbito. La superficie de descanso no deuda tener esquinas o bordes afilados que puedan dañar el colchón. También hay que asegurarse de que la piltra tenga soportes de colchón o una construcción de marco que impida que el colchoneta de presión alterna anti-decúbito se salga.

Función de alarma en caso de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar en medio de un costumbre de presión estática y distinto de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: