Mobiclinic, Silla de Baño Giratoria, Reposabrazos y Respaldo, Anatómica, Lago

Este producto de apoyo para el aseo que facilita las tareas de higiene personal, permite al usuario realizar cambios de posición de forma sencilla y sin riesgos.

La silla de baño Lago está especialmente indicada para personas con problemas de movilidad que necesitan ayuda a la hora de su higiene personal, lo que da apoyo para el momento del aseo y otorga movilidad total. Es resistente al agua.

Y es que que su composición y diseño hacen que sea una ayuda de gran utilidad, ya que la función de giro ayuda a las personas a poder incorporarse a la misma de una manera más sencilla.

Cuenta con un asiento anatómico y giratorio que facilitan la higiene y la tarea del cuidador. Es el mueble perfecto para personas que no pueden estar de pie un tiempo prolongado por problemas circulatorios, debilidad en articulaciones o lesiones temporales.

Datos técnicos:
– Ancho total: 50,5 cm
– Largo total: 75 cm
– Altura: 55 cm
– Distancia del asiento al suelo: 17 cm
– Ancho del asiento: 40 cm
– Profundidad del asiento: 40 cm
– Ancho del respaldo: 38 cm
– Largo de reposabrazos: 23,5 cm
– Alto de reposabrazos: 20 cm
– Tamaño de posa asiento: 10 cm
– Peso máximo soportado: 100 kg
Material: Acero inoxidable y PP (Polipropileno).

Nos gusta la silla de baño giratoria Lago por:
– Su utilidad: permite a personas con movilidad reducida bañarse sin riesgos.
– Su seguridad: todo ello sin poner en riesgo la integridad de los usuarios.
– Su precio: nada de hacer incómodas obras en los baños, gracias a esta silla ahorrarás no solo dinero, sino también complicaciones

Adaptable: se acopla a tu bañera perfectamente. No hay necesidad de modificar el cuarto de baño, ella se adapta a ti
Práctica: con ella, dejas atrás los problemas a la hora de la ducha, facilitando tu vida
Seguro: La seguridad de la familia es el valor más preciado, por eso es tan importante poder comprar este tipo de productos a una empresa de confianza



Comprar Mobiclinic, Silla de Baño Giratoria, Reposabrazos y Respaldo, Anatómica, Lago

El sueño reparador e importante igualmente sufre de esta falta de suministro de vivificar. Un colchón de horizontal proporciona aplacamiento en tales situaciones. En nuestra tienda online Doctorgratis.org puedes elegir tu jergón excelente dentro diverso modelos de colchones anti-decúbito.

El aks-theraplot puede ser usado en una litera de botiquín u otra «cama estándar». La hamaca deuda tener una superficie de descanso estable y uniforme que corresponda a las dimensiones externas del colchón de la litera blanda. La superficie de descanso no deuda tener esquinas o bordes afilados que puedan destrozar el jergón.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con asamblea de aire con una bala. Esto se ajusta al paciente y bombea aire a las cámaras. Desprovisto decomiso, el movimiento resultante en el jergón puede hacer que el enfermo sufra de pérdida de conciencia orgánico, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Igualmente, las bombas pueden ser a veces proporcionado ruidosas, lo que puede afectar al sueño del enfermo o de su yunta.

Colchón de efervescencia en forma de cubo La cara en forma de cubo del colchón ofrece la mayor exterior de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una mengua óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: