Mobiclinic, Termómetro digital sin contacto TO-01, Termómetro láser, Sensor infrarrojo, Alarma de fiebre, Lectura digital, Pantalla LCD, Azul

Este termómetro tiene capacidad de registrar temperaturas corporales entre 32º y 42.9º disponiendo además de una función alarma que alerta en caso de fiebre si la temperatura del paciente es igual o superior a los 38º.

Este termómetro digital infrarrojo está diseñado también para medir la temperatura del agua de la bañera, bebidas o comida. Con ello podrás evitar que tu bebé o hijo pequeño pueda irritársele la piel por meterse en un baño con una temperatura demasiado alta o que se queme la lengua porque el plato o potito esté demasiado caliente.

Entre sus características principales podemos destacar su sistema de alarma en caso de fiebre, su apagado automático a los 30 segundos de estar inactivo, su función de memoria con capacidad de registrar hasta 32 tomas de temperatura, su resistencia a ambientes adversos como agua o calor o la posibilidad de realizar un calibrado manual en caso de desajuste.

Características técnicas:
– Dimensiones: 153x88x45 mm
– Peso: 122 gramos (sin batería)
– Sensor infrarrojo de alta precisión estable
– Margen de error de ±0,2ºC a ±0.4ºC en personas y ±1,0ºC a 1,8ºC en objetos
– Distancia efectiva: 5-15 cm
– Adaptabilidad a la temperatura del entorno
– Capacidad de almacenar 32 registros de temperatura
– Unidad de medida: tanto para grados Celsius (Cº) / Fahrenheit (Fº)
– Funciones de apagado automático para ahorro de energía
– Pantalla LCD de gran tamaño, retroiluminación tricolor de alta definición (verde para temperatura normal, amarilla para temperatura templada, roja para temperatura de fiebre)

Son necesarias 2 pilas AA, NO INCLUIDAS. Es necesario calibrar el termómetro antes de su uso.

AHORRE ENERGÍA: el termómetro infrarrojo cuenta con la función de apagado automático a los 30 segundos, lo que evitará que gaste más batería de la necesaria. Son necesarias 2 pilas AA (no incluidas).
MEDICIÓN Y REGISTRO DE TEMPERATURA: cuenta con una función de memoria para recopilar las últimas 32 tomas de temperaturas, con lo que podrá llevar un control de la evolución de su fiebre.
ALARMA PARA FIEBRE: en el que caso de que el usuario tenga una temperatura corporal igual o superior a los 38º, la pantalla del termómetro infrarrojo se pondrá en color rojo y sonará un pitido avisando de la situación.
CALIBRADO MANUAL: asegúrese siempre de la mayor exactitud en sus medidas de temperatura gracias a la posibilidad de calibración manual en caso de desajuste. Es necesario calibrar el termómetro antes de su uso.



Comprar Mobiclinic, Termómetro digital sin contacto TO-01, Termómetro láser, Sensor infrarrojo, Alarma de fiebre, Lectura digital, Pantalla LCD, Azul

El colchoneta de posición blando es básicamente adecuado para apoyar la terapéutica de horizontal en las categorías un a 3. Además, el jergón se recomienda para la limpieza de pacientes con un altura de lance crecido. La carga máxima es de 140 kg y el colchoneta de posición suave es conveniente para personas de 30 a 140 kg.

La superficie viscoelástica del jergón asegura que la superficie de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra muchas gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del jergón y a la temperatura medio. El calor del cuerpo hace que la baba sea más suave y flexible exento perder su maleabilidad.

Colchones de posicionamiento suave: Estos colchones de espuma tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una asignación uniforme de la presión. En el tiempo que se adquisición un jergón blando, es importante para la comodidad del usuario que la espacio consista en una exterior de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

El doctrina de presión alterna se encuentra entre la extensión de la baba y el canal de hervor en forma de U. Un sensor determina el peso del estoico. La presión se fija y se mantiene al nivel advertir por el peso del flemático.

Puedes mirar más productos aquí: