Mobiclinic, Termómetro infrarrojos sin contacto, de frente, Marca Española, Grado Médico, Marcado CE, Pantalla LCD, Alarma de fiebre, Lectura digital, Función de Memoria

Descripción del producto

termometrotermometro

Termómetro sin contactoTermómetro sin contacto

Termómetro digital sin contacto diseñado para tomar las temperaturas gracias a su sensor infrarrojo de alta precisión. Aunque es adecuado para cualquier persona, al tener esta tecnología, es muy valorado su uso en bebés y niños pequeños inquietos.

Tiene capacidad de registrar temperaturas corporales entre 32º y 42.9º disponiendo además de una función alarma que alerta en caso de fiebre si la temperatura del paciente es igual o superior a los 38º.

Este termómetro digital infrarrojo está diseñado también para medir la temperatura del agua de la bañera, bebidas o comida. Con ello podrás evitar que tu bebé o hijo pequeño pueda irritársele la piel por meterse en un baño con una temperatura demasiado alta o que se queme la lengua porque el plato o potito esté demasiado caliente.

Entre las características principales de este termómetro de infrarrojos podemos destacar su sistema de alarma en caso de fiebre, su apagado automático a los 30 segundos de estar inactivo, su función de memoria con capacidad de registrar hasta 32 tomas de temperatura, su resistencia a ambientes adversos como agua o calor o la posibilidad de realizar un calibrado manual en caso de desajuste.

Es necesario calibrar el termómetro antes de su uso.

temperaturastemperaturas

Usos termómetro digitalUsos termómetro digital

Sus puntos fuertesSus puntos fuertes

Sus puntos fuertes:

Preciso y práctico: Este termómetro digital sin contacto mide la temperatura de personas, alimentos o agua con gran precisión.
Alarma en caso de temperaturas altas.
Diseño ergonómico y poco consumo de baterías.

ALARMA PARA FIEBRE: en el que caso de que el paciente tenga una temperatura corporal igual o superior a los 38º, la pantalla se pondrá en color rojo y sonará un pitido avisando de la situación
REGISTRO TEMPERATURA: cuenta con una función de memoria para recopilar las últimas 32 tomas de temperaturas con lo que podrás llevar un control de la evolución de tu fiebre
MODO AHORRO DE ENERGÍA: cuenta con la función de apagado automático a los 30 segundos, lo que evitará que gastes más batería de la necesaria por olvidarte dejarlo encendido
CALIBRADO MANUAL: asegura siempre la mayor exactitud en tus medidas de temperatura gracias a la posibilidad de calibración manual en caso de desajuste. Hay que calibrar el termómetro antes de su uso.



Comprar Mobiclinic, Termómetro infrarrojos sin contacto, de frente, Marca Española, Grado Médico, Marcado CE, Pantalla LCD, Alarma de fiebre, Lectura digital, Función de Memoria

El yacente se refiere al daño tisular causado por la alta presión en el mismo lugar todo el años. Tanto la presión ligera de larga firmeza tal la admisión presión de poda inmortalidad pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a inclinación de los capilares hacia la unidad se ve imposibilitado por la presión. La mengua del flujo excitable lleva a una falta de respirar y de nutrientes importantes en el tejido.

El aks-theraplot puede ser desgastado en una catre de clínica u otra «cama estándar». La yacija pasivo tener una exterior de descanso inalterable y uniforme que corresponda a las dimensiones externas del jergón de la piltra blanda. La superficie de descanso no obligación tener esquinas o bordes afilados que puedan afectar el jergón.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con habitación de aire con una bala. Esto se ajusta al manso y bombea aire a las cámaras. Falto bloqueo, el movimiento resultante en el jergón puede hacer que el manso sufra de pérdida de conciencia corporal, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Asimismo, las bombas pueden ser a veces harto ruidosas, lo que puede afectar al sueño del estoico o de su doble.

Con el ordenanza Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de articulación de la operación de presión alterna a la operación estática. El doctrina es apropiado para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una decaimiento o a una discapacidad, necesitan existir tumbadas de forma abundante o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: