Mobiclinic, Timón, Silla con WC o inodoro para discapacitados, ancianos, minusválidos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates

La silla con inodoro Modelo Timón es esencial para personas con dificultades para acceder al aseo como ancianos o personas con problemas de movilidad. Esta silla de baño les ayudará en su día a día y les aliviará en momentos tan importantes como ir al baño.

– Su resistente estructura está fabricada en acero pintado de negro y blanco.

– La silla con WC es fácil de guardar e ideal para espacios pequeños, y cuenta con un asiento similar a la taza del váter para que no te sientas extraño al hacer sus necesidades.

– Esta silla inodoro para discapacitados cuenta con unas conteras antideslizantes que ofrecen una mayor seguridad, y con un respaldo amoldado a la forma del cuerpo en color azul para una mayor comodidad.

Sin duda el precio de este inodoro pórtatil para ancianos, su calidad de materiales, su fácil manejo, su seguridad y demás características te llevarán a considerar la silla con WC ‘Timón’ como una opción principal.

Características técnicas de la silla WC:

Material: Acero
Color: Negro y blanco
Tipo de reposabrazos: Fijos
Ancho total: 54 cm
Ancho asiento: 43 cm
Largo asiento: 41 cm
Ancho plegado: 17 cm
Largo total: 48 cm
Altura total: 78 cm
Altura hasta el asiento: 45 cm
Alto respalo: 35 cm
Largo respaldo: 44 cm
Peso: 5,8 kg
Peso máximo soportado de 100 Kg.

La silla inodoro nos gusta por:

Su utilidad: Útil para personas que tengan dificultad para acceder al aseo
Su resistencia: Hecha en acero, lo que garantiza resistencia y firmeza
Su precio: El precio de la silla WC es muy barato.

Esta silla no es apta para la ducha.

PLEGABLE: la silla inodoro podrás plegarla para transportarla más fácilmente
DISEÑO DISCRETO Y ELEGANTE: Es una silla orinal de diseño moderno, sencillo y, a su vez, funcional y confortable
SEGURA: Esta silla wáter contiene conteras antideslizantes en cada pata para mayor seguridad y evitar resbalones
ADIÓS A LOS TEMORES: Con esta silla wc las personas mayores pueden olvidarse de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse



Comprar Mobiclinic, Timón, Silla con WC o inodoro para discapacitados, ancianos, minusválidos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates

El colchón antiescaras Systam P101M moldeado por transfusión con una armadura cúbica se utiliza para apoyar la higiene de las llagas por presión hasta el grado Ii (según la Epuap). Es conveniente para superficies de descanso estándar y de cuatro partes. Cada cubo puede ser movido aisladamente. Esto permite que el colchoneta se adapte de forma óptima al físico del enfermo y reduce las fuerzas de cizallamiento.

Como desenlace, el colchoneta es más suave en los puntos de contacto que en las áreas circundantes. A modo desenlace, el jergón se adapta óptimamente en el demarcación de la área de contacto. Esto permite que el peso corpóreo se distribuya en la mayor lugar posible, minimizando la presión de contacto. Una capa de apoyo de hervor Pur en la parte inferior impide que el colchoneta se tumbe. También, el colchón tiene un perfil climático en una disposición de tres zonas para evitar la depósito de calor y humedad.

Antes de usar este colchón de presión alterna Aks Saniflow 4, por auxilio, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del industrial. Sujeto a cambios desprovisto previo aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

Con el doctrina Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de movimiento de la operación de presión alterna a la operación estática. El sistema es apropiado para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una achaque o a una discapacidad, necesitan estar tumbadas de forma influyente o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: