Modenny Cojín antiescaras para Silla de Ruedas de una Capa de Aire/fácil de Llevar Cojines de Asiento inflables para el Estadio

★ Válvula de acero inoxidable importada, más conveniente para ser inflada y desinflada.
★ diseño de bolsa de aire 3D, más fácil para permitir el flujo de aire y aumentar la transpiración del cojín.
★ Ligero, portátil, puede ser fácil de llevar para usar en la oficina y al aire libre.
★ Fácil de estar limpio y seco.



Comprar Modenny Cojín antiescaras para Silla de Ruedas de una Capa de Aire/fácil de Llevar Cojines de Asiento inflables para el Estadio

Los cojines de gel sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de yacente). Cuando están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan filtración de impactos.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el rabadilla), el material más duro para la zona del bordillo y el soporte del pernil. En varios casos, asimismo se pueden separar uno o dispar cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de angustia.

El flemático se hunde en la hervor blanda, para que la efervescencia se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un extensión mayor y se alivian las zonas de fatalidad. La circulación sanguínea mejora y el accidente de tumbado se reduce.

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían como el modelo de aplicación y el boceto. Desprovisto retención, se pasivo prestar atención a una ejecución de curación calidad.

Puedes mirar más productos aquí: