MonTrüe Back Cushion 404558 – Cojin de espuma con memoria para silla ergonomico, ortopedico para alivio de coxis, espalda inferior y ciática, para la oficina, silla de ruedas o viajes, Negro

Descripción del producto

MonTrüe Cojines para sillas

Perfecto para la oficina, coche, silla de ruedas o viajes

¿POR QUÉ TE ENCANTARÁ?

¿Cuántas horas pasas sentado en un día?

Nos sentamos mientras comemos, trabajamos, estudiamos, conducimos, viajamos en un largo viaje y más.

Si suma todas esas horas en toda su vida, sabrá que un cojín de asiento maravilloso es esencial para su vida.

Desde el confiable nombre MonTrüe, este cojín de asiento es una inversión inteligente para una mejor calidad de vida.

CALIDAD Y CONFORT

Curva Cervical Natural: La espuma de memoria Premium ayuda a aliviar los puntos de presión al ajustarse a cada curva y contorno de la cadera y la espalda. Temperatura neutra: La espuma de memoria incluso se reajusta respondiendo a su peso y a la posición de su asiento, brindando un apoyo constante durante todo el día Diseño en forma de U: Situado en la parte posterior del cojín, reduce la presión directa del cóccix Funda lavable: Manténgase libre de alérgenos en los próximos años con el fácil cuidado y la funda lavable. Ligero y de gran tamaño: Con tan solo 800g, y grandes dimensiones de 45,5 x 36 x 7 cm, puede llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de un cómodo asiento.
 

MonTrüe – ¡a tu lado!

USO DURANTE

Trabajando en la oficina Estudiando Conduciendo Desplazamientos diarios Viajando en coche, tren y avión Yoga, meditación El embarazo Sillas de ruedas

PERSONAS QUE TIENEN

Dolor de espalda por estar sentado durante largos períodos Mujeres embarazadas o con coxigodinia inducida por el parto Realicen largos viajes por carretera o vuelo Alineación inadecuada de la columna vertebral Discos herniados / resbalados o hinchados Dolor posquirúrgico o nervios pinzados Dolor de espalda, caderas y cóccix rígidos o doloridos Ciática o alineación inadecuada de la columna vertebral

CONSEJOS DE LAVADO

Espuma de memoria — Sin lavado y sin luz solar directa prolongada La funda — Desmontable y lavable a máquina ¿Notó algún olor? Los productos nuevos de espuma con memoria a menudo pueden tener un olor natural / inofensivo. Por favor, ponga la almohada en un lugar ventilado cuando desempaquete la espuma y aireará.

【CALIDAD PREMIUM TODO EN UNO】Las características todo en uno de MonTrüe no tienen rival: la espuma de memoria de alta calidad brinda un soporte prolongado, el fondo de goma antideslizante evita el deslizamiento, la cubierta de malla para una circulación de aire superior y una conveniente cremallera para una fácil limpieza de la funda.En cuanto al color, la parte azul en la imagen es para representar mejor el producto, el cojín del asiento es negro.
【APLICACIÓN AMPLIA】 Este cojín de asiento promueve una postura recta y saludable y es adecuado para usar todos los días en cualquier tipo de silla, en casa, en la oficina o en un viaje en tren, avión y en silla de ruedas. También puedes usarlo para Yoga y meditación. De acuerdo con los comentarios de los clientes, este cojín del asiento no es adecuado para el automóvil.
【CONTENIDO DEL PAQUETE】MonTrüe Cojín de asiento de espuma con memoria memoria * 1. Tamaño: 45.5 x 36 x 7 cm. Peso: 800g. Si tiene más preguntas, puede indicarlo en el área de preguntas frecuentes en esta página de producto o contactarnos a través de info@montrue.de.
【Para referencia】Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra. Si tiene otras preocupaciones relacionadas, contácte con nuestro servicio al cliente.



Comprar MonTrüe Back Cushion 404558 – Cojin de espuma con memoria para silla ergonomico, ortopedico para alivio de coxis, espalda inferior y ciática, para la oficina, silla de ruedas o viajes, Negro

Los cojines consisten en coloide, que se mantiene en forma por una lámina de flexible. El gel alterable se adapta al cuerpo. Esto da tanto fruto una partición uniforme de la presión y la imbibición de impactos. Igualmente, las propiedades de flujo del gel reducen las fuerzas de corte.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el rabadilla), el material más duro para la zona del bordillo y el soporte del pernil. En uno casos, además se pueden quitar uno o diferente cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de angustia.

Las personas que necesitan atención suelen ser «residentes permanentes». Los que se sientan mientras horas necesitan uno o más asientos cómodos. La firmeza, la buena adjudicación de la presión, la seguridad y el apoyo de la espalda son puntos importantes al sentarse, pero aun la capacidad de inclinarse hacia avante o relajarse.

Para una mujer necesitada de cuidados que no tiene la capacidad de moverse por sin duda misma, tiene más sentido entresacar un almohada con un ordenanza de presión alterna. Los moldes de cubos equipados con cámaras inflables también se utilizan aquí.

Puedes mirar más productos aquí: