MonTrüe Cojín de Asiento, cojín de Espuma de Memoria para coxis, Ajuste para Diferentes sillas, Funda Lavable

Descripción del producto

MonTrüe Cojín de AsientoMonTrüe Cojín de Asiento

MonTrüe Cojines para sillas

Perfecto para la oficina, coche, silla de ruedas o viajes

MonTrüe Cojín de AsientoMonTrüe Cojín de Asiento

MonTrüe Cojín de AsientoMonTrüe Cojín de Asiento

¿Por qué necesitas un cómodo cojín del asiento?

¿Alguna vez has contado las horas que pasas en una silla todos los días? ¿Te sientes distraído por el dolor de espalda y los problemas de ciática? De hecho, el dolor de espalda y la ciática se deben principalmente a una postura incorrecta al sentarse. Un cojín de asiento cómodo/confortable es de vital importancia.

Este cojín te ayudará con los siguientes problemas.:

Dolor por estar sentado muchas horas
Presión del coxis / coxis
Mala postura de sentado

MonTrüe Cojín de AsientoMonTrüe Cojín de Asiento

¿Dónde puedes usar este cojín?

No puede mover una silla a donde quiera que vaya, pero si puede llevar un cojín de asiento a cualquier sitio. Este cojín de asiento solo pesa 750 g, lleva MonTrue contigo, lleva comodidad contigo.

Puedes llevarlo para usarlo en:

Silla de oficina
Asiento de coche, tren y avión
Silla de ruedas
Sala de clases
Clase de yoga
Cualquier parte que vayas

MonTrüe Cojín de AsientoMonTrüe Cojín de Asiento

¿Por qué elegir MonTrue?

l Correa ajustable

Usamos una correa para mantener el cojín en su lugar, en comparación con la parte inferior de goma antideslizante tradicional, la correa es más confiable. Además, la correa es elástica, puede adaptarse a sillas de varios tamaños.

l Capa exterior Premium

La capa exterior con cremallera es fácil de quitar, puede quitar la capa y lavarla en cualquier momento. La capa exterior está hecha de terciopelo que lo hace cómodo y tiene un exquisito logo bordado.

MonTrüe Cojín de Asiento

MonTrüe Cojín de Asiento

MonTrüe Cojín de Asiento

MonTrüe Cojín de Asiento

MonTrüe Cojín de Asiento

MonTrüe Cojín de Asiento

Alta calidad

Todos nuestros materiales son de la más alta calidad, espuma de memoria Premium y mano de obra fina.
Una de las características más notables de nuestra espuma de memoria es su suavidad, por lo tanto, es cómodo para sentarse. Puede soportar unos 100kg de peso.
Los materiales de primera clase y la mano de obra fina hacen que nuestro cojín sea elegante, exquisito y práctico.

Gran tamaño y peso ligero

El cojín de asiento es universalmente adecuado para casi todas las sillas, tiene un grosor de 13 cm y la superficie mide 48 x 42 cm.
El gran tamaño no aumenta su peso en absoluto, solo pesa 739 g.

Instrucciones de limpieza

La capa exterior es removible y se puede lavar a máquina.
No hay más preocupaciones sobre las manchas en el cojín. Una vez que esté sucio, solo retire la capa exterior para lavarla.
En cuanto a la espuma de memoria, no es necesario lavarla, solo colóquela en un lugar fresco y ventilado, no olerá nada.

Todo en uno con fabulosos detalles: La espuma de memoria Premium 100% sin aditivos hace que el cojín sea suave y cómodo. La capa exterior con cremallera es fácil de quitar y conveniente para la limpieza del cojín del asiento. Tiene una correa para fijarlo y mantenerlo en el lugar, además, la correa es ajustable y elástica para que se pueda colocar en diferentes sillas.
Prefecto para cualquier persona, en cualquier lugar: Es una opción ideal para los trabajadores de oficina. La correa ajustable hace que el cojín de asiento sea adecuado para diferentes sillas y puede usarlo en su automóvil, silla de oficina, silla de ruedas, etc. Además, el cojín es liviano y portátil para poder llevarlo a todas partes.
Cavidad única: A diferencia del cojín de asiento tradicional y el cojín en forma de U, este cojín tiene un hueco en el centro que hace que sus caderas y cola se sientan como «flotando» en el cojín y mejoren su comodidad.
Servicio postventa satisfactorio: La calidad del cojín de asiento y nuestro servicio son confiables. Su satisfacción es nuestro objetivo final. Puede devolverlo si no está satisfecho con nuestro producto en un plazo de 30 días. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos. Para referencia: Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra.



Comprar MonTrüe Cojín de Asiento, cojín de Espuma de Memoria para coxis, Ajuste para Diferentes sillas, Funda Lavable

Ventajas contra el astillamiento de la almohadón del pescuezo: ✔ Prevención de úlceras por presión ✔ Ideal durante el embarazo y posteriormente del nacimiento. ✔ Para sillas de ruedas u oficinas. ✔ Confortable de transportar. ✔ Mejora la consistencia de la pervica. ✔ Fianza de compra (2-24 meses).

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en varios diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tendido) en pacientes sentados. Trabajan como el principio de posicionamiento suave. Debido al aire que llena el colchoneta puede acomodarse bien a la forma del cuerpo y el flemático se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de inseguridad de acostado (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el fatalidad de horizontal.

Antes de pasar a la jamuga de ruedas, continuamente se pasivo confirmar la posición correcta del almohada de la silla de ruedas (dónde está delante, dónde posterior). Asimismo, débito prestarse atención a los objetos que se encuentran bajo del almohada o en la cubierta del mismo, hoy que pueden actuar una presión malsano. Por beneficio, preste atención a la fatiga del material. Conforme la duración del uso, la apasionamiento y la calidad, un almohada aun pasivo ser reemplazado.

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más claro y más económica de manejar. Aun hay menos costos involucrados aquende que en el acontecimiento de una terapia demasiado prolongada y dolorosa para una herida por presión que actualmente está presente.

Puedes mirar más productos aquí: