MonTrüe Cojin Lumbar | Cojín de Respaldo Lumbar de Espuma con Memoria, Ideal para Silla de Oficina, Asiento para el Coch

Descripción del producto

LOGOLOGO

MonTrüe es una marca joven que ofrece productos para el hogar, calificados y asequibles al público.

Nuestro objetivo es crear una casa más acogedora para los clientes.

MonTrüe – es sinónimo de Comfortable, Saludable, Conveniente.

11

MonTrüe Cojin Lumbar

Ideal para Silla de Oficina, Asiento para el Coch

22

¿POR QUE LO NECESITARAS?

Seamos realistas: TODOS tenemos malos hábitos de estar sentados, algunos encorvados y otros apoyados.

El cojín lumbar con espuma viscoelástica MonTrüe es compatible con la zona lumbar vertical en lugar de horizontal.
Coloca directamente el apoyo arriba y abajo de la parte lumbar y torácica de la columna vertebral, donde más la necesita.
Esto ayuda a mantener la columna vertebral en una posición más saludable.

33

CALIDAD Y CONFORT

Cojín ergonómico de espalda con contorno conduce a una postura correcta flexible y se ajusta suavemente a la cintura.
Espuma de memoria de alta calidad con buena elasticidad puede soportar el cuerpo hundido y conserva su forma estabilizadora.
Apoya el contorno natural de la espalda para una cómoda estabilización de la espalda.
La correa de sujeción integrada mantiene el cojín en la posición perfecta – no más deslizamientos.
Se puede utilizar en diferentes lugares, como el trabajo de larga duración en la oficina y el hogar, en el respaldo cuando conduce un coche, reposapiés en el sofá, etc.
Ayuda con el dolor de espalda superior e inferior, mala postura, fatiga, entumecimiento, problemas de embarazo, artritis, ciática, escoliosis, molestias postoperatorias, lesiones ¡y mucho más!

44

INSTRUCCIONES DE CUIDADOS

Espuma de memoria —— Sin lavado y sin luz solar directa prolongada
La funda —— Desmontable y lavable a máquina
¿Notó algún olor? Los productos nuevos de espuma con memoria a menudo pueden tener un olor natural / inofensivo. Por favor, ponga la almohada en un lugar ventilado cuando desempaquete la espuma y aireará.

Siéntate derecho, protege y mejora tu postura!

7

7

8

8

9

9

Cubierta de malla transpirable y lavable: La cubierta está hecha de tela de malla transpirable para mantener el flujo de aire y acelerar la pérdida de calor. Con una práctica cremallera, es fácil quitar la funda y poder meterla en la lavadora para facilitar su limpieza.
Espuma de alta densidad con memoria: La espuma de alta densidad con memoria mantiene la forma del cojín lumbar, se adapta al contorno natural de su espalda y se curva perfectamente, brindándole un respaldo suave y cómodo.
El mejor compañero para llevar a todas partes: Solo 800g en total, siendo el compañero perfecto para viajeros, trabajadores de oficina, conductores, personas confinadas en sillas de ruedas, etc. Lléveselo a la oficina, úselo en casa, en su coche, en aviones, autobuses ¡Y en cualquier otro lugar que quieras. En cuanto al color, la parte azul en la imagen es para representar mejor el producto, el producto es negro
100% satisfacción: Contenido del embalaje: cojín lumbar de espuma con memoria MonTrüe * 1. Dimensiones: 47x38x12 cm. Peso: 800 g. Para referencia: Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra. Si tiene más preguntas, puede indicarlo en el área de preguntas frecuentes en esta página de producto.



Comprar MonTrüe Cojin Lumbar | Cojín de Respaldo Lumbar de Espuma con Memoria, Ideal para Silla de Oficina, Asiento para el Coch

Almohada ergonómica con aclimatación anatómica al peso y la forma del flemático, asegura la movilidad, la flexibilidad del colchón contra los puntos de presión y por lo tanto la molicie del usufructuario. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio profesional de atención al comprador precedentemente y después de su compra, no espere más y disfrute actualmente de la cojín para su piel.

El relleno de aire permite que el cojín se adapte bien a la forma del cuerpo y el calmoso se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de lance de tumbado (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el fatalidad de decúbito.

Los cojines del asiento no pueden reemplazar el provisión manual. Escaso retención, en algunos casos, el uso de ayudas puede prolongar la eternidad de la asamblea. Si hay un yacente en la zona de las asentaderas, es imperioso un aplacamiento total de toda la zona. La persona que necesita atención debe ser colocada predominantemente en la piltra hasta su cura (por ejemplo, en posición adyacente).

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más cómodo y más económica de manejar. También hay menos costos involucrados inmediato que en el acontecimiento de una terapia muy prolongada y dolorosa para una postilla por presión que ya está presente.

Puedes mirar más productos aquí: