Morningtime Almohada para Piernas Rodillas, Memory Foam, Cojin para Rodillas para Aliviar Ciatica, Espalda, Articulaciones, Dolores De Embarazo, Facilita El Dormir De Lado


Comprar Morningtime Almohada para Piernas Rodillas, Memory Foam, Cojin para Rodillas para Aliviar Ciatica, Espalda, Articulaciones, Dolores De Embarazo, Facilita El Dormir De Lado

FUNDA Lavable: Funda de cabezal sanitario con engranaje, lavable inclusive 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la niebla, por lo que siempre se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito oportuno para banqueta de ruedas, sillas de agencia, de comedor o corcho para hemorroides. Oportuno para su uso cuando se viaja. Almohadilla ergonómico con tirador para movible, ligero y claro de transportar – robustez y dicha.

El relleno de aire permite que el almohada se adapte bien a la forma del cuerpo y el manso se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de fatalidad de decúbito (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el fatalidad de horizontal.

Utilice sólo la vaina de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra cubierta de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el almohadilla del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del almohadilla. Igualmente, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor escollo de yacente.

También hay cojines que son inflables. Aquende, el aire se llena con una bomba de mano. Esto asimismo distribuye mejor la presión a diferentes áreas en el tiempo que se está sentado. Sin confiscación, incluso existen en el mercado combinaciones de el uno y el otro sistemas.

Puedes mirar más productos aquí: