Morningtime Pegatina Parches de acné 24 Parches Parches hidrocoloides Parches de Manchas Pegatinas para el acné Parche de curación del acné Cuidado de la Cara

Características del producto:
1 Protection Protección de la piel herida: el parche para eliminar el acné se puede utilizar para proteger la piel herida.
2 Working Trabajo especial: la pegatina para eliminar el acné funciona como una cubierta protectora para proteger su piel del daño.
3. Absorción de aceite: la etiqueta del acné puede absorber el aceite de la piel para limpiarla.
4 、 No seco: la etiqueta del acné no está seca, por lo que se sentirá cómodo cuando lo use.
5, diferentes tamaños: hay muchos tamaños diferentes del parche para eliminar el acné que puede elegir.

Descripción:
Protege las áreas dañadas o las áreas problemáticas para que no empeoren, evita la pérdida de piel y previene más enfermedades. Es hidrocoloide.

Cómo utilizar:
1. Limpie el área del problema.
2. Seleccione un parche que sea más grande que el área del problema y coloque el parche en la ubicación adecuada.
3. Proteger la piel lesionada.

Especificaciones:
1. Tipo: parche para el acné
2. Ingredientes: hidrocoloide
3. Material: hidrocoloide

Lista de empaque:
24 * pegatinas de acné
Trabajo especial: la pegatina para eliminar el acné funciona como una cubierta protectora para proteger su piel del daño.
Absorción de aceite: la etiqueta del acné puede absorber el aceite de la piel para limpiarla.
No seco: la etiqueta del acné no está seca, por lo que se sentirá cómodo cuando lo use.
Diferentes tamaños: hay muchos tamaños diferentes del parche para eliminar el acné que puede elegir.



Comprar Morningtime Pegatina Parches de acné 24 Parches Parches hidrocoloides Parches de Manchas Pegatinas para el acné Parche de curación del acné Cuidado de la Cara

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben encontrarse siempre en contacto con la exterior de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un apósito con un canto adhesivo depende de la consistencia de la piel en el ambiente de la herida.

Los apósitos para heridas son adecuados para su uso en cirugía, atención ambulatoria y primeros auxilios. Se caracterizan por un manejo sencillo y asequible de usar y son extremadamente cómodos de llevar. Además de los clásicos apósitos para heridas, a modo tiritas y compresas, B. Braun amplía regularmente su gama para incluir productos novedosos que influyen positivamente en el proceso de curación de las heridas.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular dentro las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino demasiado fina!

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento ya no es un secreto para muchos médicos y fundamentalmente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la curación de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo humedad.

Puedes mirar más productos aquí: