Moxibustión Natural Adhesivos De Parches, For Aliviar El Dolor De Cuello Y Hombro Y La Cintura Y La Pierna Malestar, Salud Y Bienestar Moxa Hierbas huze1

Este producto es un parche fuera de tópico moxibustión Salud y no es un sustituto de la medicina.
moxibustión parches pueden aliviar con eficacia la fatiga muscular, el cuerpo rígido, y diversos dolores simples relacionadas con la cintura, el cuello y la rodilla.

especificaciones:
Tipo: Parches del dolor
Material: Moxa y de planta natural
Uso: Topical
Cantidad: 12 piezas

Lista de embalaje:
12 * moxibustión adhesivos parche

nota:
Este producto es para uso externo y no debe tomarse por vía oral.
Prohibición durante el embarazo, la lactancia y los niños, aquellos que son alérgicos a ajenjo están prohibidos.
úlceras en la piel son discapacitados, y los pacientes con diabetes y fiebre alta están desactivados.
En caso de reacciones adversas: Deje de usar este producto si el enrojecimiento de la piel, erupción cutánea, ampollas, etc. aparecen.
Después de la aplicación, enrojecimiento local de la piel o la pigmentación cutánea, picazón leve son reacciones normales.
Se debe retirar inmediatamente si la picazón, ardor o dolor se siente a nivel local después de la aplicación.
Rascado está prohibido. No es recomendable la aplicación de medicamentos sin permiso.
Este producto no es un sustituto de los medicamentos y dispositivos médicos.
Te deseo una vida feliz

Es una opción buena para las personas que están sobrecargados de trabajo, personas mayores y los que tienen dolor y los músculos cansados.
moxibustión parches pueden aliviar con eficacia la fatiga muscular, el cuerpo rígido, y diversos dolores simples relacionadas con la cintura, el cuello y la rodilla.
Los parches utilizan material transpirable, que es suave y cómodo, y no afectarán a su libertad de movimiento después de ser aplicado.
No residuo será dejada después de usar el parche.



Comprar Moxibustión Natural Adhesivos De Parches, For Aliviar El Dolor De Cuello Y Hombro Y La Cintura Y La Pierna Malestar, Salud Y Bienestar Moxa Hierbas huze1

¿Cuánto ciclo se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un temperatura aguado para las heridas durante al menos terceto días. En heridas infectadas / inflamadas, el apósito debe ser diferente cotidianamente.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la extensión del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Hasta hace unos 50 años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas crónicas y agudas.

Para el usuario, lo más importante aquende es que el producto no contiene disolventes en equiparación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez germen irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo desprovisto aflicción y no dejan residuos en la piel.

El enfriamiento inmediato y agraciado comienza y el lacerante y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la costra se evita mediante la exención controlada de higrometría por el coloide. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la exterior de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la cara de la herida, el jabón líquido no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido carente congoja en cualquier momento.

Puedes mirar más productos aquí: