MoYouno Diadema Vintage de Moda para Mujeres Belleza, Lavado de Cara, Maquillaje, Cabello Corto, Nudo elástico Antideslizante para Yoga

🏃 ALTA CALIDAD: Tejido elástico de poliéster + algodón + fibra de bambú, antitranspirante, transpirable, cómodo.
🏃 TAMAÑO: 240 x 110 mm, alta elasticidad, se puede estirar hasta un máximo de 360 ​​mm, por lo tanto, se adapta perfectamente a diferentes tamaños de cabeza fácilmente: extremadamente suave, cómodo y ligero para garantizar la comodidad.
🏃 Diseñado para las mujeres que experimentan pérdida de cabello en parches debido a la alopecia u otras afecciones médicas, las diademas para el cabello y el cuero cabelludo tienen un tamaño perfecto para ocultar cualquier parche calvo, cicatrices o puntos de sutura. Suave, y permanecerá cómodamente en su lugar durante todo el día y en cualquier situación, proporcionando un agarre total y sin deslizamiento.
🏃 FÁCILMENTE PLEGABLE: las diademas extra anchas pueden proteger su piel, cabello y cuero cabelludo, también puede doblarlas para hacerlas más pequeñas cuando se lava la cara.
🏃 MULTIPROPÓSITO: para usos interiores y exteriores, como yoga, ciclismo, esquí, entrenamiento, maquillaje, softball, voleibol, baloncesto, alegría y otros equipos deportivos, etc. Lávese las manos solo para obtener un resultado más duradero y séquelo plano o colgar para secar.


Comprar MoYouno Diadema Vintage de Moda para Mujeres Belleza, Lavado de Cara, Maquillaje, Cabello Corto, Nudo elástico Antideslizante para Yoga

Venda esterilizado de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, básicamente en seguida de las operaciones. El venda árido de Hansapor es ideal para esto, ya que es transpirable y no se adhiere a la herida. El vendaje para la herida incluso puede utilizarse para la piel sensible. Su afinidad con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de cicatrización El vendaje seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la evacuación de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir como acarreador de medicación y protección contra el angustia mecánico.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular en medio de las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino mucho fina!

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta cuidadosamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por amparo, no toques la herida con la cabeza y no masajear el jabón líquido en la herida) 3. Cubrir con una gasa improductivo o un vendaje ineficaz para heridas 4. Reemplazar el venda de la herida dos o trío veces al día.

Puedes mirar más productos aquí: