MQ-Power – Dolor de espalda/común/parche para aliviar el dolor muscular, 7 * 10 cm/hoja, 16 parche/caja

Cómo se utiliza?
Por favor, limpiar las partes dolorosas con agua caliente y seco.
Abra el paquete y retire el papel de liberación.
Poner el yeso cuyo lado tiene el medicamento en las partes dolorosas.
Cambiar un yeso para cada 2 – 3 días.
Aviso:
Por favor, No lo utilice para aquellas personas que tienen objetos metálicos para fijar tus partes del cuerpo parcial, que tienen enfermedades en el sistema hematopoietic, que tienden a sangrar, que se han sufrido graves médula espinal y la espondilosis cervical.
2. Embarazo y Lactancia Materna – si están embarazadas o planeando para convertirse en embarazadas, debe consultar a su médico antes de usar el yeso.
3. No lo utilice F su piel es sensible.
4. Si usted también utilizar cualquier otro medicamento al mismo tiempo, pls. Consulte a su médico o farmacéutico antes de usar el producto.
5. Para los niños, pls. Se puede usar bajo la guía y supervisión de los adultos o los médicos.

Aplicable a por el viento, el frío y la lluvia, el cuello, hombro, causados por el mal de la cintura, piernas y otras articulaciones y a una variedad de dolor causado por el tejido blando contusión.
Mejora la circulación de la sangre, a fin de mejorar el metabolismo y la nutrición de pañuelos, mejorar la vitalidad de la las células del cuerpo, alivia espasmo local, anti- inflamatorias y analgésico y otros efectos.
Aplicación: espondilosis cervical, scapulohumeral periarthritis, disco herniation, artritis reumatoide, lesiones traumáticas lumbar, lumbar y dolor de pierna, hyperosteogeny.
Nota: Las mujeres embarazadas, han espontánea sangrado o manchas después de lesiones, alérgicas a los de óxido de zinc, dolores y lesiones en la piel, infección y úlceras fueron prohibidas.



Comprar MQ-Power – Dolor de espalda/común/parche para aliviar el dolor muscular, 7 * 10 cm/hoja, 16 parche/caja

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben alojarse eternamente en contacto con la cara de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un apósito con un borde adhesivo depende de la permanencia de la piel en el entorno de la herida.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la exterior del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Inclusive hace unos cincuenta años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas reportaje y agudas.

Protección a prueba de gérmenes y de linfa, protección de toda la área de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), asimismo se suele utilizar para la fijación higiénica de apósitos de crema, la película apoya un horizonte de cura de las heridas mediante su capacidad de cambio de gas y calor, es posible observar la absorción de las secreciones de la almohada de la herida, incluso es ideal para la afianzamiento a prueba de linfa de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta atentamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por auxilio, no toques la herida con la cabeza y no masajear el coloide en la herida) 3. Cubrir con una gasa esterilizado o un algodón improductivo para heridas 4. Reemplazar el compresa de la herida dos o terceto veces al data.

Puedes mirar más productos aquí: