Mr.LQ Cojín antiescaras Colchón antiescaras Colchón Inflable Hogar colchón para Personas sordas,color1,200x90cm

Nombre de producto: colchón de aire anti-decúbito, colchón casero del cuidado
Nota: esta sección aumentará el tamaño del orificio
Color: azul, azul 1, azul 2
Tamaño: 200x90cm
Tela: paño de nylon grueso
Conveniente para: camas generales del hospital, camas del hogar
Grupo de uso: pacientes que necesitan permanecer en la cama durante mucho tiempo
Capacidad de rodamiento: menos de 135kg

 Los chorros microporosos mantienen tu piel seca.
Alternativamente, inflar / desinflar para prevenir las úlceras por presión y las úlceras, y ayudar a aliviar el dolor y el dolor en las úlceras por presión y áreas de dolor
Cambie la posición del cuerpo bajo presión, úselo junto con la cama, cargue y desinfle durante mucho tiempo y prevenga las hemorroides causadas por la compresión prolongada.
La almohadilla es un tamaño industrial estándar de 78 x 34 pulgadas / 200 x 90 cm y es adecuada para la mayoría de las camas en un entorno clínico hospitalario.



Comprar Mr.LQ Cojín antiescaras Colchón antiescaras Colchón Inflable Hogar colchón para Personas sordas,color1,200x90cm

Nuestras almohadillas para los pies proporcionan la circulación de aire necesaria para acelerar la granulación de los tejidos y la curación de las úlceras por presión existentes. Nuestros cojines de descanso para las piernas están cerca para todos.

Alivia la presión agregado en el talón de las úlceras y puntos de presión, protege el talón y ayuda a recobrar de las lesiones y el congoja del talón. Apto para pacientes con lesiones en el talón, maléolo y pie, para asegurar la molicie de los tobillos y los tobillos y extendido para un apoyo accesorio a los tobillos. Para los ancianos, los pacientes que permanecen en la litera durante mucho edad, los pacientes que necesitan establecerse en la cama posteriormente de la cirugía no pueden soportar la presión, debido a algunas lesiones, por amparo no utilice la silla de ruedas mientras mucho edad.

Si después de unos días de enseñar a la almohada, no obstante experimenta molestias, debe cambiarla a una exégesis más inscripción o más página. Esto se hace adentro de las cuatro semanas siguientes a la data de adquisición por todos los fabricantes y es, por experiencia, enteramente sencillo.

Una inversión sensata en la lozanía. Cada vez más gente se queja de congoja de espalda en estos días. Además es el diagnóstico más corriente de incapacidad para atarearse. Lamentablemente, las quejas se manifiestan a lo largo del duración y dan lugar a daños consecuentes. La germen de la angustia dolorosa o de la mala postura suele ser la falta de ergonomía en el lugar de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: