Mr.LQ Cojín antiescaras Inflable cojín Giratorio triángulo Anciano cojín de enfermería,Blue

Sugerencias de uso
1. el pulgar y el índice pellizcan la parte inferior de la boquilla para aplanarla, luego inserte la bomba.
Los otros tres dedos sostienen la bomba para el trabajo de la inflación
2. según el uso real necesita ajustar la presión de la inflación del amortiguador de aire, la parte inferior de la boquilla de aire se puede aplanar para realizar la operación de la deflación.
3. Utilice por favor el producto lejos de los artículos de alta temperatura tales como llamas abiertas. No toque objetos afilados.
Preste la atención a la limpieza diaria y a fregar para guardar seco
Nombre: Cojín inflable del triángulo
Material: PVC
Especificaciones: acerca de 65x65x20cm
Uso del producto: amortiguador semi-reclinado, un cojín más bajo de la elevación del miembro
Lista de productos: cojín de triángulo inflable x1

Inflable, durable y seguridad
Bomba inflada, conveniente y rápida
Tela de la compresión del PVC, suave, cómodo, wear-resistant, presión resistente
Transpirable y deshumidificante, fácil de llevar



Comprar Mr.LQ Cojín antiescaras Inflable cojín Giratorio triángulo Anciano cojín de enfermería,Blue

Protección delantera, proteja sus talones de las úlceras, llagas por presión y mucho más. Aliviar la desagrado es excelente para la recuperación de lesiones en el talón o para aliviar el dolor de talón.

A diferencia de una cabecera usual con relleno de plumas, una cojín de gel también puede adoptar una forma básica diferente debido a su estructura más firme. A menudo se adapta ergonómicamente y a veces se armazón de forma elaborada de resolución con los últimos descubrimientos ortopédicos. De esta manera, las formas especiales pueden ser optimizadas y realizadas dependiendo de la aplicación.

Higiénico y fácil de limpiar. También son demasiado higiénicos porque son fáciles de limpiar. Sólo la cubierta cargo ser lavada a intervalos regulares, tanto cualquier otra almohadón. Normalmente las almohadas de coloide se suministran con una funda protectora adecuada, que se puede lavar en la lavadora a modo de costumbre.

Los reposapiés y su función. El propósito principal de los apoyos para los pies es proporcionar contacto a través de los pies y el suelo en un recodo de 90°. Especialmente para las personas más pequeñas esto no es posible escaso apoyo, de modo que sólo hay contacto con las puntas de los pies o no hay contacto con el suelo en absoluto. A largo plazo, esto puede conducir a trastornos circulatorios y vasculares, y se suelen preprogramar músculos dolorosamente tensos en los hombros y el cuello.

Colocando los pies en un reposapiés de altura bien ajustada, se alivian las venas de las piernas, se estimula su circulación sanguínea y la parte superior del cuerpo se coloca automáticamente en una posición ergonómica.

Puedes mirar más productos aquí: