Mr.LQ Cojín de enfermería Mayor Engrosado antiescaras colchón de Aire colchón de Cama Cama de Ancianos,Blue,190x90cm

¿Por qué elegir nuestros productos?
Colchón con un orificio, diseñado para pacientes postrados en cama a largo plazo y para el tratamiento de llagas, mientras se fabrica

Parametros del producto:
Nombre: Colchón inflable antiescaras.
Tela: material de PVC médico
Carga segura: ≤135KG
Tamaño: 190 * 90CM

▼ Transpirable, tipo ondulación, presión alterna, diseño de bajo ruido, ajuste la presión manualmente a un grado cómodo, refrene la raza de bacterias
▼ Ámbito de aplicación: para la protección y remisión de condiciones de acné, los pacientes deben permanecer en la cama, la condición se aplica a todo tipo de mascotas lesionadas, sentirse cómodo.
▼ Almacenamiento: lugar fresco, seco y ventilado, no exponga al sol.

Paquete:
1 x colchón inflable antiescaras

Nota:
1. Preste atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2. El inflado de la bomba inflable debe prestar atención al control de presión, no puede exceder la presión máxima para evitar una presión excesiva en la rotura del globo.
3. Tenga en cuenta la limpieza del colchón, a menudo con un detergente neutro para limpiar la superficie, preste atención al ácido y álcali.

2. La bomba de presión variable es ultra silenciosa para un sueño reparador. Al producir un flujo de aire constante, la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.
3.Antibacterial colchón de aire, impermeable, con superficie exterior de fricción para evitar el deslizamiento.
4. Multitud aplicable: pacientes postrados en cama a largo plazo, ancianos, pacientes paralizados, pacientes traumatizados ortopédicos, pacientes postoperatorios con cuidados especiales.
5.Instalación y uso, se debe revisar la manguera de conexión, para evitar que se doble, para mantener la vía aérea.



Comprar Mr.LQ Cojín de enfermería Mayor Engrosado antiescaras colchón de Aire colchón de Cama Cama de Ancianos,Blue,190x90cm

Además de la desinsectación, las taloneras también sirven de protección en acontecimiento de un decúbito ahora existente. Esto le da al cuerpo duración para aliviar y además le da a la medicación utilizada una mejor oportunidad de moverse.

Una llamada definición de reposapiés. Descanso para los pies, en la prueba de reposapiés, asimismo llamada reposapiés o reposapiés, apoya la posición de los pies y las piernas cuando se está sentado en un sentido ergonómico.

Higiénico y cómodo de limpiar. También son excesivo higiénicos porque son fáciles de limpiar. Sólo la vaina debe ser lavada a intervalos regulares, tanto cualquiera otra almohadilla. Normalmente las almohadas de coloide se suministran con una funda protectora adecuada, que se puede blanquear en la lavadora tal de costumbre.

Características de unas buenas taloneras antiescaras. Con la variedad de productos que se ofrecen, deberías tomarte un años y probar lo que es apropiado para tu propia altura y necesidades personales. Un buen reposapiés débito ser graduable en altura e inclinación varias veces. Deuda tener una espacio suficientemente grande y ser antideslizante.

Puedes mirar más productos aquí: