Mr.LQ Colchón antiescaras de Aire de una Sola Vuelta sobre una Cama con colchón Inflable Cama con colchón para Pacientes Mayores Cuidados domiciliarios para Pacientes,Blue

Nombre de producto: colchón de aire anti-decúbito, colchón casero del cuidado
color: azul
Tamaño: 195x90cm
Tela: paño de nylon grueso
Conveniente para: camas generales del hospital, camas del hogar
Grupo de uso: pacientes que necesitan permanecer en la cama durante mucho tiempo
Capacidad de rodamiento: menos de 135kg

 Los chorros microporosos mantienen tu piel seca.
Alternativamente, inflar / desinflar para prevenir las úlceras por presión y las úlceras, y ayudar a aliviar el dolor y el dolor en las úlceras por presión y áreas de dolor
 Cambie la posición del cuerpo bajo presión, úselo junto con la cama, cargue y desinfle durante mucho tiempo y prevenga las hemorroides causadas por la compresión prolongada.
 Adecuado para la mayoría de las camas en un entorno clínico hospitalario. Con un agujero, fácil de usar el inodoro, para evitar la contaminación del colchón.



Comprar Mr.LQ Colchón antiescaras de Aire de una Sola Vuelta sobre una Cama con colchón Inflable Cama con colchón para Pacientes Mayores Cuidados domiciliarios para Pacientes,Blue

Nuestras almohadillas para los pies proporcionan un excelente apoyo y alivian el tensión en los pies y los tobillos. En el momento que te relajes en la yacija o te sientes en tu poltrona favorita, puedes descansar con nuestras piernas de espuma, con un corte curvo, croquis ergonómico.

A diferencia de una cabezal normal con relleno de plumas, una almohadón de gel además puede adoptar una forma básica específico debido a su organización más firme. A menudo se adapta ergonómicamente y a veces se disposición de forma elaborada de concierto con los últimos descubrimientos ortopédicos. De esta manera, las formas especiales pueden ser optimizadas y realizadas dependiendo de la aplicación.

Además, puedes anexionar una envoltura de almohada arcaico u otra funda de tela a tu almohadilla de espuma de memoria. Un ajuste óptico peculiar puede ser implementado asaz buenamente de esta manera.

Los modelos que pueden ser llevados a la posición correcta con el pie son particularmente cómodos. Hay que tener cuidado de que la posición no pueda cambiar involuntariamente y de que la altura y la inclinación se puedan ajustar aparte una de otra.

Puedes mirar más productos aquí: