Mr.LQ Colchón antiescaras de Aire para colchones antideslúcidos para el Cuidado de Ancianos Strip Bed,Blue,195x90cm

Nombre de producto: colchón de aire anti-decúbito, colchón casero del cuidado
Modelo: este modelo es un tipo conveniente del agujero para dar vuelta sobre el área media y el cuerpo más bajo puede ser doblado.
color: azul
Tamaño: 195x90cm
Tela: paño de nylon grueso
Conveniente para: camas generales del hospital, camas del hogar
Grupo de uso: pacientes que necesitan permanecer en la cama durante mucho tiempo
Capacidad de rodamiento: menos de 135kg

 Los chorros microporosos mantienen tu piel seca.
Alternativamente, inflar / desinflar para prevenir las úlceras por presión y las úlceras, y ayudar a aliviar el dolor y el dolor en las úlceras por presión y áreas de dolor
 Cambie la posición del cuerpo bajo presión, úselo junto con la cama, cargue y desinfle durante mucho tiempo y prevenga las hemorroides causadas por la compresión prolongada.
 Adecuado para la mayoría de las camas en un entorno clínico hospitalario. Con un agujero, fácil de usar el inodoro, para evitar la contaminación del colchón. Fácil de dar la vuelta. La parte inferior del cuerpo puede separarse y las piernas pueden doblarse fácilmente.



Comprar Mr.LQ Colchón antiescaras de Aire para colchones antideslúcidos para el Cuidado de Ancianos Strip Bed,Blue,195x90cm

Protección frente, proteja sus talones de las úlceras, llagas por presión y mucho más. Aliviar la dolor es excelente para la recuperación de lesiones en el talón o para aliviar el dolor de talón.

Relleno de guata altamente acomodaticio, falto deformaciones. Capa de velludo limpio con piel suave. Velcro, asequible de usar y confortable de llevar. Alivia la talonera del talón del manso, los tobillos y los pies de las úlceras y el grano. Asistencia a aliviar el angustia en los pies, edemas, úlceras y talones.

Efecto refrescante muchas gracias a las almohadillas de coloide. Las almohadillas de jabón líquido a menudo tienen un afable efecto agradable debido a la disposición en forma de avispero de las almohadillas de coloide en la parte superior y a la buena conductividad térmica del propio jabón líquido. Seguramente conoces este efecto de las máscaras para dormir llenas de jabón líquido. Porque la mayoría de las glándulas sudoríparas del cuerpo ente están localizadas en el demarcación del gollete. Acá es textualmente en donde el gel se adapta al cuerpo, absorbe el calor y lo disipa.

Los escritorios de altura graduable son en realidad una necesidad en la agencia. Si no se pueden proporcionar, entonces por lo menos la provisión de un reposapiés es obligatoria. Esto está inclusive reglamentado en la Ordenanza Alemana sobre el trabajo con unidades de visualización.

Puedes mirar más productos aquí: