Mumusuki Cojín de Asiento Inflable de Aire Prevención de Dolor por presión Cojín Cuadrado de Asiento Cojín Inflable antiescaras Cojín Inflable para Silla de Ruedas y Uso Diario(Azul Oscuro)

Especificaciones:
Tipo de artículo: cojín inflable
Material: pvc
Color: azul oscuro/rosa (opcional)
Talla:
-39 * 39 cm/15.4 * 15.4 pulgadas
-43 * 43 cm/17 * 17 pulgadas

Lista de paquetes:
1 * Cojín
1 * bomba de aire
Cubierta de tela suave, color elegante, sentido del tacto cómodo, pacientes encamados perfectos a largo plazo para prevenir las úlceras de decúbito.
Alivio de presión ergonómico, se ajusta a la curva natural de las nalgas, varios orificios de aire para una condición de sentado seco y estable.
Fácil de usar, soporte para su trasero para ofrecer alivio, ambiental y no tóxico, fácil de limpiar, ambos lados disponibles.
Viene con una bomba de aire adicional, deja salir el aire cuando no está en uso o necesita transportarse, luego usa la bomba de aire para obtener un buen asiento nuevamente en pocos minutos.



Comprar Mumusuki Cojín de Asiento Inflable de Aire Prevención de Dolor por presión Cojín Cuadrado de Asiento Cojín Inflable antiescaras Cojín Inflable para Silla de Ruedas y Uso Diario(Azul Oscuro)

Almohada ergonómica con aclimatación anatómica al peso y la forma del calmoso, asegura la movilidad, la flexibilidad del jergón contra los puntos de presión y por lo tanto la confort del cliente. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio conocedor de atención al consumidor anteriormente y ulteriormente de su importación, no espere más y disfrute ahora de la cabezal para su piel.

Los cojines de asiento llenos de aire con una exterior de asiento dividida están disponibles en heterogéneo diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de tendido) y/o la terapéutica para pacientes sentados. Trabajan como el principio de posicionamiento suave y disminución de la gravedad.

Las personas que necesitan atención suelen ser «residentes permanentes». Los que se sientan durante horas necesitan uno o más asientos cómodos. La consistencia, la buena partición de la presión, la seguridad y el apoyo de la espalda son puntos importantes al sentarse, pero asimismo la capacidad de inclinarse hacia adelante o relajarse.

Por lo tanto, ese almohada es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego colaboración a las personas afectadas por él a contener y reducir su daño al encontrarse acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: