MYYU Esponja De Látex con Memoria Alfombra De Tatami Plegable Colchón Suelo, Grueso Acolchado Suave Antiescaras Colchón Futon Dormir Mat,10cm,150 * 200CM

Característica:
1. Usando látex importado, se adapta mejor a la curva del cuerpo
2. Pruebas y certificación autorizadas de SGS
3. La suavidad y dureza del colchón se adaptan moderadamente a la curva.
4. Plegable y fácil de almacenar

Tejido del producto: tejido de punto
Relleno del producto: espuma viscoelástica de látex
Espesor del producto: 6 CM, 10 CM
Grado del producto: producto calificado
Categoría de seguridad: Clase B
Tamaño del producto: 180 * 200 CM, 150 * 200 CM, 150 * 190 CM, 120 * 200 CM, 120 * 190 CM, 100 * 200 CM, 90 * 200 CM, 90 * 190 CM

Recordar:
1. Se permite la medición manual de un error de 1-6 cm / peso de 0,1 a 0,3 kg
2. Si no sabe qué tamaño desea, comuníquese con nosotros.
3. Los diferentes países tienen diferentes tamaños, verifique antes de comprar
4. Debido al problema del transporte a larga distancia, el producto estará un poco doblado, no tan plano como la imagen, pero no afectará el uso.

[DISEÑO ERGONÓMICO] Con tecnología ergonómica avanzada, el colchón se adapta perfectamente a su cuerpo de la cabeza a los pies y libera su cuerpo en la mayor medida posible después de trabajar todo el día.
Vendas elásticas de cuatro esquinas / evitan eficazmente que el cojín de la cama se deslice. Método de lavado: no lavar ni lavar a máquina / no sumergir en agua
[COLCHÓN DE DOBLE CARA] Tejido de punto de algodón en el lado A, suave y cómodo, absorbente de humedad y transpirable. B cara aguja malla transpirable en forma de panal, para ayudar a disipar el calor y dormir cómodamente.
[TRANSPORTE CONVENIENTE] Nuestros colchones están comprimidos, enrollados y sellados al vacío en una caja para facilitar su transporte. Por lo general, el colchón tarda 72 horas en expandirse por completo.


Comprar MYYU Esponja De Látex con Memoria Alfombra De Tatami Plegable Colchón Suelo, Grueso Acolchado Suave Antiescaras Colchón Futon Dormir Mat,10cm,150 * 200CM

Se utiliza una tecnología innovadora en la industria del colchón de la Academia Vicair. Dentro del colchoneta hay muchas pequeñas células de aire en forma de tumba, las llamadas Smartcells, que forman una superficie de placidez dinámica y están divididas en treinta y seis cámaras. Esto permite que el colchoneta se adapte exclusivamente a la forma del cuerpo del enfermo. Las cámaras asimismo son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan ciertamente. Este jergón es fundamentalmente oportuno para pacientes con un alto lance de tendido y para la terapia de horizontal de alto grado.

El aks-theraplot puede ser deteriorado en una cama de botiquín u otra «cama estándar». La catre cargo tener una superficie de descanso inalterable y uniforme que corresponda a las dimensiones externas del colchón de la hamaca blanda. La espacio de descanso no pasivo tener esquinas o bordes afilados que puedan damnificar el colchón.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con habitación de aire con una bala. Esto se ajusta al paciente y bombea aire a las cámaras. Falto embargo, el movimiento resultante en el jergón puede hacer que el manso sufra de pérdida de conciencia anatómico, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Además, las bombas pueden ser a veces bastante ruidosas, lo que puede afectar al sueño del manso o de su par.

La mejora de la posición del manso está garantizada. El resbalamiento del estoico hacia el extremo del pie se reduce significativamente y al mismo edad se reduce el daño de la piel debido a las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Puedes mirar más productos aquí: