MZH Parche de eliminación de pólipos fibroepiteliales Acné Pimple Master Removedor de Etiquetas de Piel para acné y Cicatrices


Comprar MZH Parche de eliminación de pólipos fibroepiteliales Acné Pimple Master Removedor de Etiquetas de Piel para acné y Cicatrices

El algodón sirve para acompañar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la angustia mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la espacio del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Inclusive hace unos cincuenta años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas crónicas y agudas.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es esponjoso al aire y al exhalación de agua, calmante y puede ser retirado falto dejar ningún residuo. Es popular por su mucho buena afinidad con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más debajo), y por lo tanto igualmente es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

Para la consolidación en toda la extensión de todo patrón de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), adherencia segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo patrón.

Puedes mirar más productos aquí: