N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras 90 Alternating Anti Decúbito Amortiguador De Presión Colchón Antiescaras Cojín Dolorida Presión En Las Úlceras por Presión

Descripción del producto:

bomba de aire Quiet, jet microporosa, bajo consumo de energía
Alternando Presión Colchón, Colchón desmontable con un agujero
Ajustar la presión de forma manual en un grado cómodo

Ámbito de aplicación: Diseñado para el largo plazo postrado en la cama los pacientes y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 195cm * 90cm
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Alivia úlceras de decúbito: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte postrado en la cama de la cama cambia continuamente, lo que permite que circule el aire y mantener el colchón seco y transpirable.
Puede soportar 135 kg: colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg colchones impermeables se puede montar fácilmente en colchones o marcos existentes, La manguera de aire suministrado es flexible, no vinculante y fácil de instalar.
Ultra silencioso de aire de bomba: La bomba de aire tiene una configuración que permiten a presión variable para una máxima comodidad y el cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que opera a bajo nivel de ruido y tiene un modo de espera en el que el usuario puede descansar.
Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras 90 Alternating Anti Decúbito Amortiguador De Presión Colchón Antiescaras Cojín Dolorida Presión En Las Úlceras por Presión

La quehacer principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La acinesia de la semejante afectada puede dar lugar a un suministro imperfecto de respirar y, por consiguiente, acrecentar el accidente de que se produzcan úlceras de yacente.

Como desenlace, el jergón es más suave en los puntos de contacto que en las áreas circundantes. A modo producto, el colchón se adapta óptimamente en el extensión de la cara de contacto. Esto permite que el peso corporal se distribuya en la mayor circunscripción posible, minimizando la presión de contacto. Una capa de apoyo de efervescencia Pur en la parte inferior impide que el colchoneta se tumbe. Además, el jergón tiene un perfil climático en una disposición de tres zonas para evitar la amontonamiento de calor y humedad.

Colchones para la incitación de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el prado de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la ser afectada y los devuelven al cuerpo tanto micro impulsos.

Función de alarma en caso de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar entre un sistema de presión estática y otro de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de diez minutos.

Puedes mirar más productos aquí: