N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras 90 Colchones De Presión Alterna Colchón De Aire Respirable Anti Decúbito PVC Tela con Bomba De Úlceras por Presión Postrado En Cama

Descripción del producto:

bomba de aire Quiet, jet microporosa, bajo consumo de energía
Ajustar la presión de forma manual en un grado cómodo
Puede funcionar en bajo nivel de ruido, en silencio le acompañará todas las noches

Ámbito de aplicación:

Diseñado para largo plazo pacientes postrados en cama y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 195cm * 90cm
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Alivia úlceras de decúbito: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte postrado en la cama de la cama cambia continuamente, lo que permite que circule el aire y mantener el colchón seco y transpirable.
Puede soportar 135 kg: colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg colchones impermeables se puede montar fácilmente en colchones o marcos existentes, La manguera de aire suministrado es flexible, no vinculante y fácil de instalar.
Ultra silencioso de la bomba de aire: presión de aire ajustable, La suavidad del colchón es ajustable, permitiendo que el paciente elija una experiencia cómoda cama, que puede funcionar debajo de poco ruido y en silencio le acompañará durante toda la noche
Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras 90 Colchones De Presión Alterna Colchón De Aire Respirable Anti Decúbito PVC Tela con Bomba De Úlceras por Presión Postrado En Cama

El acostado se refiere al daño tisular causado por la inscripción presión en el mismo lugar todo el edad. Tanto la presión ligera de larga perennidad tanto la inscripción presión de corta perennidad pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a sesgo de los capilares hacia la unidad se ve defectuoso por la presión. La decrecimiento del flujo sanguíneo lleva a una falta de vivificar y de nutrientes importantes en el tejido.

La cara viscoelástica del jergón asegura que la extensión de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra muchas gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del jergón y a la temperatura atmósfera. El calor del cuerpo hace que la borbollón sea más suave y flexible sin perder su flexibilidad.

Colchones de posición suave: Estos colchones de hervor tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una asignación uniforme de la presión. En el momento que se importación un jergón blando, es importante para la comodidad del beneficiario que la área consista en una extensión de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

El accidente de daño a la piel se reduce El sistema patentado de evasión del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la baba mantenga al enfermo en la posición deseada, mientras que la parte inferior del colchoneta se adapta a la yacija de botiquín en el momento que se ajusta la exterior de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: