N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras 90 Presión Alterna Colchón Anti Decúbito Colchón De Aire PVC Tela Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito para Minusválidos

Descripción del producto:

el modo de suspensión con bajo nivel de ruido
Colchón de presión alterna
bomba de aire Quiet, jet microporosa, bajo consumo de energía
Ajustar la presión de forma manual en un grado cómodo

Ámbito de aplicación:

Diseñado para largo plazo pacientes postrados en cama y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 195cm * 90cm
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Puede soportar 135 kg: el colchón de PVC de alta calidad puede soportar 135 kg. Los colchones impermeables se pueden montar fácilmente en colchones o marcos existentes. La manguera de aire suministrada es flexible, no vinculante y fácil de instalar.
Multitud aplicable: el colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso para aliviar los puntos de presión para un apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
Alivia las llagas de la cama: las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte de la cama encajonada cambia continuamente, permitiendo que circule el aire y manteniendo el colchón seco y transpirable.
Bomba de aire ultra silenciosa: la bomba de aire tiene configuraciones que permiten una presión variable para la máxima comodidad y cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que funciona con poco ruido y tiene un modo de reposo donde el usuario puede descansar.



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras 90 Presión Alterna Colchón Anti Decúbito Colchón De Aire PVC Tela Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito para Minusválidos

Con bolsillos de sujeción en los lados estrechos, el soporte puede fijarse de forma óptima a los colchones con una altura máxima de 20 cm. La tapa de pronunciamiento suave está libre en los tamaños 90 x doscientos x cinco cm y cien x doscientos x 5 cm.

El sistema de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv puede utilizarse para la desinfección del yacente, así a modo para la terapéutica del tumbado hasta el grado Iv inclusive, según la Epuap. Para la higiene, el norma puede utilizarse en todos los niveles de fatalidad (según la escala de Braden). El modo de movimiento estático permite además el posición de los pacientes con aflicción.

Con determinado fabricantes es posible probar los colchones por destacado exento compromiso (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el colchón lógico para usted o su linaje. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratis los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen mientras 14 días.

La mejora de la posición del calmoso está garantizada. El evasión del calmoso hacia el extremo del pie se reduce significativamente y al mismo años se reduce el daño de la piel debido a las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Puedes mirar más productos aquí: