N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras 90 Presión Alterna Colchón Cama De Aire Dolor De Presión del Colchón De Aire Colchón Antiescaras De Bajo Ruido

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 200 cm * 90cm
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

Transpirable, el tipo de ondulación, de presión alterna

colchón de aire ondulado, desmontable colchón con un agujero

Ajustar la presión de forma manual en un grado cómodo

Ámbito de aplicación: Diseñado para el largo plazo postrado en la cama los pacientes y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Ultra silencioso de aire de bomba: La bomba de aire tiene una configuración que permiten a presión variable para una máxima comodidad y el cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que opera a bajo nivel de ruido y tiene un modo de espera en el que el usuario puede descansar.
Colchón: Adecuado para las personas que a menudo se encuentran en la cama, con el agujero higiénico de fácil cuidado, fluctuando función de chorro de micro-agujero, impidiendo anti-decúbito, seco y cómodo, suavizar la circulación.
Puede soportar 135 kg: colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg colchones impermeables se puede montar fácilmente en colchones o marcos existentes, La manguera de aire suministrado es flexible, no vinculante y fácil de instalar.
Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras 90 Presión Alterna Colchón Cama De Aire Dolor De Presión del Colchón De Aire Colchón Antiescaras De Bajo Ruido

La circulación de aire entre los cubos promueve el trapicheo de aire, evitando así la amontonamiento de calor y reduciendo la secreción. En contraste con la armadura de cubo cortado, la obtención moldeada por enema tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una contextura más suave. Los cubos bien insertados aseguran un abultamiento en el área de contacto y promueven la mejor entrega de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma aventajado o permanente debido a su alteración o minusvalía. El ordenanza de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un sistema de sustitución de colchones, es decir, debido a una capa de baba integrada en el jergón de presión alterna, no es forzoso un jergón de hervor separado en la litera. El doctrina aks-saniflow Iv está delinear para la aplicación puede ser usada en una cama de cuidados u otra piltra estándar.

Antes de usar este jergón de presión alterna Aks Saniflow 4, por ayuda, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del fabricador. Sujeto a cambios desprovisto previo aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

Función de alarma en cuestión de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar de por medio un doctrina de presión estática y distinto de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: