N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras Alternando la Presión del Colchón Dolor de Presión del Colchón Aire Antiescaras de bajo Ruido con la Bomba Eléctrica

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 200 cm * 90cm
La fuerte presión: 700 hPa – 1060 hPa
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

De doble vía aérea alterna diseño de la onda

Puede promover la circulación de la sangre, hacer que las partes comprimidas del cuerpo cambian constantemente, y evitar que el tejido local a partir de ser comprimido por un largo tiempo.

Ámbito de aplicación: Diseñado para el largo plazo postrado en la cama los pacientes y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Ultra silencioso de aire de bomba: La bomba de aire tiene una configuración que permiten a presión variable para una máxima comodidad y el cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que opera a bajo nivel de ruido y tiene un modo de espera en el que el usuario puede descansar.
Colchón: Adecuado para las personas que a menudo se encuentran en la cama, con el agujero higiénico de fácil cuidado, fluctuando función de chorro de micro-agujero, impidiendo anti-decúbito, seco y cómodo, suavizar la circulación.
Puede soportar 135 kg: colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg colchones impermeables se puede montar fácilmente en colchones o marcos existentes, La manguera de aire suministrado es flexible, no vinculante y fácil de instalar.
Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras Alternando la Presión del Colchón Dolor de Presión del Colchón Aire Antiescaras de bajo Ruido con la Bomba Eléctrica

El sueño reparador e importante asimismo sufre de esta falta de suministro de respirar. Un colchoneta de tendido proporciona ahogo en tales situaciones. En nuestra tienda online Doctorgratis.org puedes elegir tu colchón estupendo en medio de complejo modelos de colchones anti-decúbito.

El aks-theraplot es un instrumento médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el alivio de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El colchoneta de traje de yacija blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma predominante o permanente debido a su achaque, discapacidad o edad. Es lógico para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.

Cuando se obtención un colchón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquier ajeno jergón: tiene que acondicionar a la semejante que se va a tumbar en él. Escaso embargo, no se alcahuetería sólo de cómo se siente el colchón en el primer momento, sino igualmente de las quejas concretas de la mujer afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

Colchón de hervor en forma de cubo La exterior en forma de cubo del jergón ofrece la mayor exterior de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una reducción óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: