N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras, Anti Decúbito Colchón De Aire El Colchón De Aire De Alternancia De Presión Colchón Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito PVC Tela

Descripción del producto:

el modo de suspensión con bajo nivel de ruido
Colchón de presión alterna
bomba de aire Quiet, jet microporosa, bajo consumo de energía
Ajustar la presión de forma manual en un grado cómodo

Ámbito de aplicación:

Diseñado para largo plazo pacientes postrados en cama y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 195cm * 90cm
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Ultra silencioso de aire de bomba: La bomba de aire tiene una configuración que permiten a presión variable para una máxima comodidad y el cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que opera a bajo nivel de ruido y tiene un modo de espera en el que el usuario puede descansar.
Anti escaras colchón de aire: Adecuado para las personas que a menudo se encuentran en la cama, con orificio de aseo conveniente, bajo nivel de ruido de la bomba de aire, chorros microporosa, la clave para la prevención de úlceras por presión es la circulación del aire
Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
Alivia úlceras de decúbito: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte postrado en la cama de la cama cambia continuamente, lo que permite que circule el aire y mantener el colchón seco y transpirable.



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras, Anti Decúbito Colchón De Aire El Colchón De Aire De Alternancia De Presión Colchón Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito PVC Tela

El colchón de posición suave Gravimed Protexx asegura un sueño atractivo y tranquilo. La extensión consiste en hervor fría Hr altamente elástica y así aumenta la comodidad al acostarse. La base de este colchón blando está hecha de baba estabilizadora de Pu con una técnica de corte astuto que asegura una mejor excreción y un circunstancia de catre afectuoso. En el extremo inferior del colchón hay una zona de bienestar en los talones para el bálsamo de los mismos.

Antes de usar este Slk Profisoft Comfort 150, por beneficio, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del fabricante. Sujeto a cambios falto precedente aviso. Las imágenes pueden diferir del original.

Colchones para la eretismo de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el labrantío de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la hombre afectada y los devuelven al cuerpo a modo micro impulsos.

Cobertura óptima La vaina de colchoneta de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la superficie cúbica del colchoneta, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: