N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras, Anti Escaras Colchón De Aire Colchón De Aire Colchón De Presión Alterna Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito con Aseo Agujero

Descripción del producto:

el modo de suspensión con bajo nivel de ruido
Colchón de presión alterna
bomba de aire Quiet, jet microporosa, bajo consumo de energía
Ajustar la presión de forma manual en un grado cómodo

Ámbito de aplicación:

Diseñado para largo plazo pacientes postrados en cama y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 195cm * 90cm
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Anti escaras colchón de aire: Adecuado para las personas que a menudo se encuentran en la cama, con orificio de aseo conveniente, bajo nivel de ruido de la bomba de aire, chorros microporosa, la clave para la prevención de úlceras por presión es la circulación del aire
Puede soportar 135 kg: colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg colchones impermeables se puede montar fácilmente en colchones o marcos existentes, La manguera de aire suministrado es flexible, no vinculante y fácil de instalar.
Alivia úlceras de decúbito: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte postrado en la cama de la cama cambia continuamente, lo que permite que circule el aire y mantener el colchón seco y transpirable.
Ultra silencioso de aire de bomba: La bomba de aire tiene una configuración que permiten a presión variable para una máxima comodidad y el cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que opera a bajo nivel de ruido y tiene un modo de espera en el que el usuario puede descansar.



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras, Anti Escaras Colchón De Aire Colchón De Aire Colchón De Presión Alterna Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito con Aseo Agujero

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el colchoneta erróneo puede llevar a puntos de presión dolorosos en la ancianidad. Con los colchones de tendido se puede disfrutar de los beneficios de un descanso curativo eficiente, evitando el dolor por presión y los puntos de presión visibles. El paciente se hunde en el colchón anti-decúbito. Esto aumenta la exterior de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está tendido.

El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv puede utilizarse para la prevención del tumbado, así tanto para la terapia del yacente hasta el grado Iv inclusive, según la Epuap. Para la higiene, el estructura puede utilizarse en todos los niveles de riesgo (según la escala de Braden). El modo de articulación estático permite asimismo el posicionamiento de los pacientes con calvario.

Sobre este jergón se coloca un jergón de efervescencia que se ajusta al jergón y permite una entrega óptima de la presión. La combinación de los dos componentes crea una espacio de descanso que es comodín y proporciona un maravilloso apoyo para la columna vertebral y todo el aparato de apoyo.

El costumbre de presión alterna se encuentra de por medio la área de la baba y el canal de hervor en forma de U. Un sensor determina el peso del enfermo. La presión se fija y se mantiene al horizonte mandar por el peso del calmoso.

Puedes mirar más productos aquí: