N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras con Compresor Antiescaras Colchón de Aire Colchón de Aire Inflable con Poco Ruido de Bomba Eléctrica

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 200 cm * 90cm
La fuerte presión: 700 hPa – 1060 hPa
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

Transpirable, el tipo de ondulación, de presión alterna

colchón de aire ondulado, desmontable colchón con un agujero

Ajustar la presión de forma manual en un grado cómodo

Ámbito de aplicación: Diseñado para el largo plazo postrado en la cama los pacientes y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Ultra silencioso de aire de bomba: La bomba de aire tiene una configuración que permiten a presión variable para una máxima comodidad y el cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que opera a bajo nivel de ruido y tiene un modo de espera en el que el usuario puede descansar.
Colchón: Adecuado para las personas que a menudo se encuentran en la cama, con el agujero higiénico de fácil cuidado, fluctuando función de chorro de micro-agujero, impidiendo anti-decúbito, seco y cómodo, suavizar la circulación.
Puede soportar 135 kg: colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg colchones impermeables se puede montar fácilmente en colchones o marcos existentes, La manguera de aire suministrado es flexible, no vinculante y fácil de instalar.
Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras con Compresor Antiescaras Colchón de Aire Colchón de Aire Inflable con Poco Ruido de Bomba Eléctrica

El jergón de posición suave Gravimed Protexx asegura un sueño confortable y tranquilo. La cara consiste en borbollón fría Hr altamente elástica y así aumenta la desahogo al acostarse. La base de este colchoneta blando está hecha de borbollón estabilizadora de Pu con una técnica de corte astuto que asegura una mejor sudor y un temperatura de cama adorable. En el extremo inferior del jergón hay una zona de lujo en los talones para el bálsamo de los mismos.

Antes de usar este Slk Profisoft Comfort 150, por atención, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del empresario. Sujeto a cambios exento anterior aviso. Las imágenes pueden diferir del original.

Los pacientes con un peso de cuarenta kg a un máximo de 130 kg pueden ser colocados en el aks-saniflow Iv. El consumidor (personal de sala de curas) debe tener la experiencia adecuada para constatar la suficiencia del producto, estimar correctamente el inseguridad de decúbito, estimar las úlceras decúbitas existentes y poder establecer la presión y la curso del fase adecuados.

La cubierta totalmente transportable facilita la consideración del colchón y puede ser ajado para la limpieza puede ser fácilmente removido hasta los 80 °C. Entregamos en el color grana. Apropiado para secarse inclusive los ciento cinco °C. Superficie inferior reforzada. La exterior inferior reforzada y recubierta de Pu protege el jergón de los daños causados por el marco de listones y extiende la vida del jergón.

Puedes mirar más productos aquí: