N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras con Compresor Widen Alterna De Presión Colchón Anti Decúbito Colchón Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito PVC Tela para Minusválidos

Descripción del producto:

colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg.
Este colchón tiene una variedad de tamaños para adaptarse a los tipos de cuerpo de la mayoría de la gente
bomba de aire Quiet, jet microporosa, bajo consumo de energía
Alternando Presión Colchón, Colchón desmontable con un agujero
impermeable del colchón se puede instalar fácilmente en los colchones o marcos existentes

Ámbito de aplicación:

Diseñado para largo plazo pacientes postrados en cama y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 110cm * 200cm / 130cm * 200cm / 140cm * 200cm / 150cm * 200cm
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
Alivia úlceras de decúbito: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte postrado en la cama de la cama cambia continuamente, lo que permite que circule el aire y mantener el colchón seco y transpirable.
Puede soportar 135 kg: Colchón de PVC de alta calidad puede soportar 135 kg de colchón impermeable puede ser fácilmente instalado en los colchones o marcos existentes, y este colchón tiene una variedad de tamaños para adaptarse a los tipos de masas de la gente.
Ultra silencioso de aire de bomba: La bomba de aire tiene una configuración que permiten a presión variable para una máxima comodidad y el cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que opera a bajo nivel de ruido y tiene un modo de espera en el que el usuario puede descansar.



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras con Compresor Widen Alterna De Presión Colchón Anti Decúbito Colchón Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito PVC Tela para Minusválidos

Con bolsillos de sujeción en los lados estrechos, el soporte puede fijarse de forma óptima a los colchones con una altura máxima de veinte cm. La cobertura de posicionamiento suave está disponible en los tamaños 90 x 200 x cinco cm y 100 x 200 x 5 cm.

El aks-theraplot puede utilizarse para la limpieza del tumbado, así tanto para la terapéutica del decúbito inclusive el grado Iii según la Epuap. Para la desinsectación, el doctrina puede utilizarse en los niveles de accidente «bajo» inclusive «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una adaptación exacta al contorno del cuerpo del flemático y, por lo tanto, un alivio de la presión estática admisión. Por lo tanto, es particularmente oportuno para los pacientes caquécticos y sensibles al angustia.

Cuando se operación un colchoneta antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquier tercero colchón: tiene que aclimatarse a la semejante que se va a tumbar en él. Desprovisto decomiso, no se negociación sólo de cómo se siente el colchón en el primer momento, sino igualmente de las quejas concretas de la hombre afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

La mejora de la posición del manso está garantizada. El escurrimiento del estoico hacia el extremo del pie se reduce significativamente y al mismo años se reduce el daño de la piel debido a las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Puedes mirar más productos aquí: