N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras De Aire Anti Escaras Colchón De Aire Individual Úlceras por Presión del Amortiguador De PVC Tela Transpirable con Bomba De Úlceras

Descripción del producto:

bomba de aire Quiet, jet microporosa, bajo consumo de energía
Ajustar la presión de forma manual en un grado cómodo
Puede funcionar en bajo nivel de ruido, en silencio le acompañará todas las noches

Ámbito de aplicación:

Diseñado para largo plazo pacientes postrados en cama y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 195cm * 90cm
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Alivia úlceras de decúbito: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte postrado en la cama de la cama cambia continuamente, lo que permite que circule el aire y mantener el colchón seco y transpirable.
Anti escaras colchón de aire: Adecuado para las personas que a menudo se encuentran en la cama, de poco ruido de la bomba de aire, jet microporosa, la clave para la prevención de úlceras por presión es la circulación del aire, y puede proporcionar un sueño reparador
Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
Puede soportar 135 kg: colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg colchones impermeables se puede montar fácilmente en colchones o marcos existentes, La manguera de aire suministrado es flexible, no vinculante y fácil de instalar.



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras De Aire Anti Escaras Colchón De Aire Individual Úlceras por Presión del Amortiguador De PVC Tela Transpirable con Bomba De Úlceras

La quehacer principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La inacción de la ser afectada puede dar lugar a un suministro insuficiente de airear y, por consecuente, agravar el fatalidad de que se produzcan úlceras de tumbado.

El aks-theraplot puede utilizarse para la profilaxis del yacente, así tal para la terapéutica del yacente hasta el grado Iii depende la Epuap. Para la higiene, el norma puede utilizarse en los niveles de escollo «bajo» inclusive «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una adaptación exacta al contorno del cuerpo del enfermo y, por lo tanto, un consuelo de la presión estática entrada. Por lo tanto, es particularmente lógico para los pacientes caquécticos y sensibles al aflicción.

En lance de un grave desperfecto de la piel y el tejido de grado Iii o incluso de grado Iv, cargo garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una colección de innovaciones que tienen efectos semejantes. Junto le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito poco diferentes.

La funda completamente desacoplable facilita la examen del jergón y puede ser gastado para la limpieza puede ser sin esfuerzo removido inclusive los ochenta °C. Entregamos en el color fucsia. Apto para secarse hasta los ciento cinco °C. Superficie inferior reforzada. La exterior inferior reforzada y recubierta de Pu protege el jergón de los daños causados por el marco de listones y extiende la vida del colchoneta.

Puedes mirar más productos aquí: