N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras De Aire Colchón De Aire Individual De Presión Alterna Colchón De Aire Colchón Individual Úlceras por Presión del Amortiguador Anti

Descripción del producto:

el modo de suspensión con bajo nivel de ruido
Colchón de presión alterna
bomba de aire Quiet, jet microporosa, bajo consumo de energía
Ajustar la presión de forma manual en un grado cómodo

Ámbito de aplicación:

Diseñado para largo plazo pacientes postrados en cama y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 195cm * 90cm
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Ultra silencioso de aire de bomba: La bomba de aire tiene una configuración que permiten a presión variable para una máxima comodidad y el cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que opera a bajo nivel de ruido y tiene un modo de espera en el que el usuario puede descansar.
Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
Puede soportar 135 kg: colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg colchones impermeables se puede montar fácilmente en colchones o marcos existentes, La manguera de aire suministrado es flexible, no vinculante y fácil de instalar.
Colchón: Adecuado para personas que a menudo se encuentran en la cama, con el agujero del inodoro conveniente, bajo nivel de ruido de la bomba de aire, jet microporosa, la clave para las úlceras de decúbito que impiden la circulación del aire es



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras De Aire Colchón De Aire Individual De Presión Alterna Colchón De Aire Colchón Individual Úlceras por Presión del Amortiguador Anti

La circulación de aire de por medio los cubos promueve el intercambio de aire, evitando así la hacinamiento de calor y reduciendo la transpiración. En contraste con la configuración de cubo cortado, la obtención moldeada por ampolla tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una contextura más suave. Los cubos bien insertados aseguran un agrandamiento en el lugar de contacto y promueven la mejor repartición de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

El aks-theraplot puede utilizarse para la higiene del tendido, así tal para la terapia del tendido hasta el grado Iii conforme la Epuap. Para la desinsectación, el costumbre puede utilizarse en los niveles de accidente «bajo» inclusive «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una adaptación exacta al contorno del cuerpo del paciente y, por lo tanto, un ahogo de la presión estática cura. Por lo tanto, es particularmente oportuno para los pacientes caquécticos y sensibles al aflicción.

En incidente de un grave vicio de la piel y el tejido de grado Iii o incluso de grado Iv, débito garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una ala de innovaciones que tienen efectos similares. Aquí le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito algo diferentes.

Con el doctrina Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de funcionamiento de la operación de presión alterna a la operación estática. El estructura es lógico para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una afección o a una discapacidad, necesitan alojarse tumbadas de forma abundante o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: