N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras De Aire El Colchón De Aire Alternating Anti Decúbito Amortiguador De Presión Colchón Antiescaras Cojín Dolorida Presión En Úlceras por Presión

Descripción del producto:

bomba de aire Quiet, jet microporosa, bajo consumo de energía
Alternando Presión Colchón, Colchón desmontable con un agujero
Ajustar la presión de forma manual en un grado cómodo

Ámbito de aplicación: Diseñado para el largo plazo postrado en la cama los pacientes y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 195cm * 90cm
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Puede soportar 135 kg: colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg colchones impermeables se puede montar fácilmente en colchones o marcos existentes, La manguera de aire suministrado es flexible, no vinculante y fácil de instalar.
Alivia úlceras de decúbito: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte postrado en la cama de la cama cambia continuamente, lo que permite que circule el aire y mantener el colchón seco y transpirable.
Ultra silencioso de aire de bomba: La bomba de aire tiene una configuración que permiten a presión variable para una máxima comodidad y el cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que opera a bajo nivel de ruido y tiene un modo de espera en el que el usuario puede descansar.
Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras De Aire El Colchón De Aire Alternating Anti Decúbito Amortiguador De Presión Colchón Antiescaras Cojín Dolorida Presión En Úlceras por Presión

La circulación de aire a través de los cubos promueve el cambalache de aire, evitando así la hacinamiento de calor y reduciendo la sudor. En contraste con la disposición de cubo cortado, la elaboración moldeada por transfusión tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una estructura más suave. Los cubos bien insertados aseguran un acentuación en el circunscripción de contacto y promueven la mejor partición de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

El aks-theraplot puede utilizarse para la desinsectación del yacente, así tanto para la terapia del horizontal hasta el grado Iii según la Epuap. Para la desinsectación, el doctrina puede utilizarse en los niveles de accidente «bajo» hasta «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una acomodación exacta al contorno del cuerpo del manso y, por lo tanto, un bálsamo de la presión estática curación. Por lo tanto, es particularmente apto para los pacientes caquécticos y sensibles al angustia.

Con varios fabricantes es posible probar los colchones por adelantado falto empleo (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el jergón adecuado para usted o su estirpe. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratuitamente los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen mientras catorce días.

El lance de daño a la piel se reduce El norma patentado de resbalamiento del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la hervor mantenga al enfermo en la posición deseada, mientras que la parte inferior del colchón se adapta a la piltra de hospital en el momento que se ajusta la cara de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: