N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras De Aire Presión Alterna Colchón El Colchón De Aire Individual Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito PVC Tela

Descripción del producto:

bomba de aire Quiet, jet microporosa, bajo consumo de energía
Alternando Presión Colchón, Colchón desmontable con un agujero
Ajustar la presión de forma manual en un grado cómodo

Ámbito de aplicación:

Diseñado para largo plazo pacientes postrados en cama y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 195cm * 90cm
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Colchón: Adecuado para personas que a menudo se encuentran en la cama, con el agujero del inodoro conveniente, bajo nivel de ruido de la bomba de aire, jet microporosa, la clave para las úlceras de decúbito que impiden la circulación del aire es
Ultra silencioso de aire de bomba: La bomba de aire tiene una configuración que permiten a presión variable para una máxima comodidad y el cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que opera a bajo nivel de ruido y tiene un modo de espera en el que el usuario puede descansar.
Alivia úlceras de decúbito: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte postrado en la cama de la cama cambia continuamente, lo que permite que circule el aire y mantener el colchón seco y transpirable.
Puede soportar 135 kg: colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg colchones impermeables se puede montar fácilmente en colchones o marcos existentes, La manguera de aire suministrado es flexible, no vinculante y fácil de instalar.



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras De Aire Presión Alterna Colchón El Colchón De Aire Individual Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito PVC Tela

La envoltura de cojinete suave Rhombo-fill® para la catre consiste en un complejo estructura de cámaras. Alivia la presión y mejora la comodidad al alojarse acostado, principalmente para las personas sensibles al angustia con reumatismo u osteoporosis. Una excelente norma del clima asegura un calor sano y seco sin puentes fríos.

El aks-theraplot puede ser desgastado en una litera de hospital u otra «cama estándar». La litera debe tener una cara de descanso definitivo y uniforme que corresponda a las dimensiones externas del colchoneta de la yacija blanda. La cara de descanso no cargo tener esquinas o bordes afilados que puedan destruir el jergón.

En acontecimiento de un grave imperfección de la piel y el tejido de grado Iii o incluso de grado Iv, obligación garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una serie de innovaciones que tienen efectos similares. Acá le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito pellizco diferentes.

El ordenanza de presión alterna se encuentra en medio de la extensión de la efervescencia y el canal de baba en forma de U. Un sensor determina el peso del enfermo. La presión se fija y se mantiene al elevación avisar por el peso del calmoso.

Puedes mirar más productos aquí: