N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras De Aire Widen Anti Decúbito Colchón De Aire del Colchón De Alternancia De Presión Colchón Úlceras por Presión del Amortiguador Anti

Descripción del producto:

colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg.
bomba de aire Quiet, jet microporosa, bajo consumo de energía
Alternando Presión Colchón, Colchón desmontable con un agujero
impermeable del colchón se puede instalar fácilmente en los colchones o marcos existentes
Este colchón tiene una variedad de tamaños para adaptarse a los tipos de cuerpo de la mayoría de la gente

Ámbito de aplicación:

Diseñado para largo plazo pacientes postrados en cama y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 110cm * 200cm / 130cm * 200cm / 140cm * 200cm / 150cm * 200cm
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Puede soportar 135 kg: Colchón de PVC de alta calidad puede soportar 135 kg de colchón impermeable puede ser fácilmente instalado en los colchones o marcos existentes, y este colchón tiene una variedad de tamaños para adaptarse a los tipos de masas de la gente.
Ultra silencioso de aire de bomba: La bomba de aire tiene una configuración que permiten a presión variable para una máxima comodidad y el cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que opera a bajo nivel de ruido y tiene un modo de espera en el que el usuario puede descansar.
Alivia úlceras de decúbito: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte postrado en la cama de la cama cambia continuamente, lo que permite que circule el aire y mantener el colchón seco y transpirable.
Colchón: Adecuado para las personas que a menudo se encuentran en la cama, de poco ruido de la bomba de aire, jet microporosa, la clave para la prevención de úlceras por presión es la circulación de aire, colchón Ensanchamiento, ajuste para la mayoría de la gente



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras De Aire Widen Anti Decúbito Colchón De Aire del Colchón De Alternancia De Presión Colchón Úlceras por Presión del Amortiguador Anti

Se utiliza una técnica innovadora en la obtención del colchón de la Academia Vicair. Dentro del colchoneta hay muchas pequeñas células de aire en forma de tumba, las llamadas Smartcells, que forman una área de placidez dinámica y están divididas en 36 cámaras. Esto permite que el colchoneta se adapte individualmente a la forma del cuerpo del manso. Las cámaras también son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan naturalmente. Este colchón es básicamente conveniente para pacientes con un alto lance de decúbito y para la terapia de acostado de alto grado.

El doctrina aks-saniflow Iv no es ajustable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la pilastra vertebral u otras enfermedades de la pilastra vertebral. Asimismo, el sistema no deuda utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso pasivo ser decidido personalmente por el médico tratante. No almacene los pacientes con angustia en el aks-saniflow Iv.

Sobre este bastidor se coloca un colchoneta de efervescencia que se ajusta al jergón y permite una distribución óptima de la presión. La combinación de los dos componentes crea una exterior de descanso que es chiffonier y proporciona un maravilloso apoyo para la hilera vertebral y todo el aparato de apoyo.

Cobertura óptima La estuche de colchoneta de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la superficie cúbica del colchón, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: