N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras De Aire Widen Colchón De Aire De Alternancia De Presión Colchón Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito PVC Tela para Minusválidos

Descripción del producto:

colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg.
bomba de aire Quiet, jet microporosa, bajo consumo de energía
Alternando Presión Colchón, Colchón desmontable con un agujero
impermeable del colchón se puede instalar fácilmente en los colchones o marcos existentes
Este colchón tiene una variedad de tamaños para adaptarse a los tipos de cuerpo de la mayoría de la gente

Ámbito de aplicación:

Diseñado para largo plazo pacientes postrados en cama y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 110cm * 200cm / 130cm * 200cm / 140cm * 200cm / 150cm * 200cm
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Alivia úlceras de decúbito: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte postrado en la cama de la cama cambia continuamente, lo que permite que circule el aire y mantener el colchón seco y transpirable.
Colchón: Adecuado para las personas que a menudo se encuentran en la cama, de poco ruido de la bomba de aire, jet microporosa, la clave para la prevención de úlceras por presión es la circulación de aire, colchón Ensanchamiento, ajuste para la mayoría de la gente
Ultra silencioso de aire de bomba: La bomba de aire tiene una configuración que permiten a presión variable para una máxima comodidad y el cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que opera a bajo nivel de ruido y tiene un modo de espera en el que el usuario puede descansar.
Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras De Aire Widen Colchón De Aire De Alternancia De Presión Colchón Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito PVC Tela para Minusválidos

El acostado se refiere al daño tisular causado por la alta presión en el mismo lugar todo el años. Tanto la presión ligera de larga eternidad tanto la admisión presión de corta inmortalidad pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a torcimiento de los capilares hacia la sección se ve imposibilitado por la presión. La deducción del flujo excitable lleva a una falta de purificar y de nutrientes importantes en el tejido.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma influyente o permanente debido a su enfermedad o minusvalía. El sistema de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un sistema de reemplazo de colchones, es decir, debido a una capa de hervor integrada en el colchoneta de presión alterna, no es necesario un colchoneta de efervescencia separado en la litera. El costumbre aks-saniflow Iv está delinear para la aplicación puede ser usada en una piltra de cuidados u otra hamaca estándar.

La hamaca pasivo tener una exterior de descanso estable y nivelada que coincida con las dimensiones externas del colchón de presión alterna anti-decúbito. La cara de descanso no debe tener esquinas o bordes afilados que puedan averiar el jergón. Incluso hay que asegurarse de que la hamaca tenga soportes de colchoneta o una construcción de marco que impida que el colchoneta de presión alterna anti-decúbito se salga.

Colchón de hervor en forma de cubo La espacio en forma de cubo del jergón ofrece la mayor cara de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una decrecimiento óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: