N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras, Grande De Presión Alterna Colchón De Aire Colchón Individual Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito PVC Tela para Minusválidos

Descripción del producto:

colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg.

bomba de aire Quiet, jet microporosa, bajo consumo de energía

Alternando Presión Colchón, Colchón desmontable con un agujero

impermeable del colchón se puede instalar fácilmente en los colchones o marcos existentes

Este colchón tiene una variedad de tamaños para adaptarse a los tipos de cuerpo de la mayoría de la gente

Ámbito de aplicación:

Diseñado para largo plazo pacientes postrados en cama y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 110CM * 200CM / 130CM * 200CM / 140CM * 200CM / 150CM * 200CM
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Ultra silencioso de aire de bomba: La bomba de aire tiene una configuración que permiten a presión variable para una máxima comodidad y el cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que opera a bajo nivel de ruido y tiene un modo de espera en el que el usuario puede descansar.
Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
Puede soportar 135 kg :. colchón de PVC de alta calidad puede soportar 135 kg de colchón impermeable puede ser fácilmente instalado en los colchones o marcos existentes, y este colchón tiene una variedad de tamaños para adaptarse a los tipos de masas de la gente.
Colchón: Adecuado para personas que a menudo se encuentran en la cama, con el agujero del inodoro conveniente, bajo nivel de ruido de la bomba de aire, jet microporosa, la clave para las úlceras de decúbito que impiden la circulación del aire es



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras, Grande De Presión Alterna Colchón De Aire Colchón Individual Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito PVC Tela para Minusválidos

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el colchoneta equivocado puede llevar a puntos de presión dolorosos en la senectud. Con los colchones de tumbado se puede disfrutar de los beneficios de un descanso rehabilitador eficiente, evitando el dolor por presión y los puntos de presión visibles. El calmoso se hunde en el colchón anti-decúbito. Esto aumenta la espacio de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está tendido.

Además, hay que asegurarse de que la piltra tenga soportes de colchoneta o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de mirilla, graduable o rígido, por lo que el efecto óptimo se logra en el momento que el colchón anti-decúbito está en posición plana.

Colchones de posicionamiento suave: Estos colchones de borbollón tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una adjudicación uniforme de la presión. Cuando se obtención un colchoneta blando, es importante para la bienestar del usufructuario que la espacio consista en una superficie de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

El accidente de daño a la piel se reduce El costumbre patentado de deslizamiento del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la borbollón mantenga al manso en la posición deseada, mientras que la parte inferior del colchón se adapta a la catre de botiquín en el tiempo que se ajusta la extensión de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: