N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras, La Presión Alterna para Colchón Colchón De Presión Alterna con La Bomba De La Almohadilla del Colchón Bomba Eléctrica

Descripción del producto:

el modo de suspensión con bajo nivel de ruido
bomba de aire Quiet, jet microporosa, bajo consumo de energía
Ajustar la presión de forma manual en un grado cómodo

Ámbito de aplicación:

Diseñado para largo plazo pacientes postrados en cama y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 195cm * 90cm
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Anti escaras colchón de aire: Adecuado para las personas que a menudo se encuentran en la cama, con orificio de aseo conveniente, bajo nivel de ruido de la bomba de aire, chorros microporosa, la clave para la prevención de úlceras por presión es la circulación del aire
Alivia úlceras de decúbito: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte postrado en la cama de la cama cambia continuamente, lo que permite que circule el aire y mantener el colchón seco y transpirable.
Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
Puede soportar 135 kg: colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg colchones impermeables se puede montar fácilmente en colchones o marcos existentes, La manguera de aire suministrado es flexible, no vinculante y fácil de instalar.



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras, La Presión Alterna para Colchón Colchón De Presión Alterna con La Bomba De La Almohadilla del Colchón Bomba Eléctrica

Se utiliza una técnica innovadora en la fabricación del jergón de la Academia Vicair. Dentro del colchón hay muchas pequeñas células de aire en forma de tumba, las llamadas Smartcells, que forman una área de paz dinámica y están divididas en treinta y seis cámaras. Esto permite que el jergón se adapte privadamente a la forma del cuerpo del estoico. Las cámaras también son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan naturalmente. Este colchón es especialmente apropiado para pacientes con un alto lance de tumbado y para la terapéutica de yacente de alto grado.

El aks-theraplot es un instrumento médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el agobio de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El colchoneta de prenda de cama blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma abundante o permanente debido a su arrechucho, discapacidad o edad. Es apto para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.

Colchones para la eretismo de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el sembrado de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la ser afectada y los devuelven al cuerpo como micro impulsos.

El lance de daño a la piel se reduce El ordenanza patentado de resbalón del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la hervor mantenga al enfermo en la posición deseada, mientras que la parte inferior del colchoneta se adapta a la catre de enfermería cuando se ajusta la exterior de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: