N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras Presión Alterna Colchón Cama De Aire Anti Escaras Colchón De Aire Dolor De Presión del Colchón Antiescaras De Bajo Ruido para Long Postrado en Cama

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 200 cm * 90cm
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

Transpirable, el tipo de ondulación, de presión alterna

colchón de aire ondulado, desmontable colchón con un agujero

Ajustar la presión de forma manual en un grado cómodo

Ámbito de aplicación: Diseñado para el largo plazo postrado en la cama los pacientes y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Puede soportar 135 kg: colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg colchones impermeables se puede montar fácilmente en colchones o marcos existentes, La manguera de aire suministrado es flexible, no vinculante y fácil de instalar.
Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
Colchón: Adecuado para las personas que a menudo se encuentran en la cama, que fluctúa función de chorro de micro-agujero, Mantenga el aire que fluye y mantener el diseño de la bolsa de aire respirable, extraíble colchón seco y, puede reemplazar airbag
Alivia úlceras de decúbito: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte postrado en la cama de la cama cambia continuamente, lo que permite que circule el aire y mantener el colchón seco y transpirable.



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras Presión Alterna Colchón Cama De Aire Anti Escaras Colchón De Aire Dolor De Presión del Colchón Antiescaras De Bajo Ruido para Long Postrado en Cama

La cobertura de cojinete suave Rhombo-fill® para la hamaca consiste en un complejo doctrina de cámaras. Alivia la presión y mejora la confort al encontrarse caído, fundamentalmente para las personas sensibles al calvario con reumatismo u osteoporosis. Una excelente regla del atmósfera asegura un calor sano y seco sin puentes fríos.

El aks-theraplot puede utilizarse para la prevención del tumbado, así tal para la terapia del tumbado hasta el grado Iii conforme la Epuap. Para la desinfección, el doctrina puede utilizarse en los niveles de fatalidad «bajo» inclusive «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una acomodación exacta al contorno del cuerpo del calmoso y, por lo tanto, un consuelo de la presión estática inscripción. Por lo tanto, es particularmente apto para los pacientes caquécticos y sensibles al angustia.

Sobre este bastidor se coloca un colchoneta de hervor que se ajusta al jergón y permite una partición óptima de la presión. La combinación de los dos componentes crea una cara de descanso que es comodín y proporciona un maravilloso apoyo para la pilastra vertebral y todo el aparato de apoyo.

Con el costumbre Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de actividad de la operación de presión alterna a la operación estática. El estructura es oportuno para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una decaimiento o a una discapacidad, necesitan estar tumbadas de forma influyente o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: