N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras Silencioso Anti-decúbito Colchón de Aire Presión Alterna Colchón Cama de Aire Dolor de Alivio Estimular la Circulación Sanguínea

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 200 cm * 90cm
La fuerte presión: 700 hPa – 1060 hPa
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

Descripción del producto:

Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte postrado en la cama de la cama cambia continuamente

Permitir que el aire circule y mantener el colchón seco y transpirable.

Ajustar la presión de forma manual en un grado cómodo

Ámbito de aplicación: Diseñado para el largo plazo postrado en la cama los pacientes y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Ultra silencioso de aire de bomba: La bomba de aire tiene una configuración que permiten a presión variable para una máxima comodidad y el cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que opera a bajo nivel de ruido y tiene un modo de espera en el que el usuario puede descansar.
Colchón: Adecuado para las personas que a menudo se encuentran en la cama, con el agujero higiénico de fácil cuidado, fluctuando función de chorro de micro-agujero, mantener la piel y el colchón en contacto con el aire, mantener el colchón seco y transpirable.
Puede soportar 135 kg: colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg colchones impermeables se puede montar fácilmente en colchones o marcos existentes, La manguera de aire suministrado es flexible, no vinculante y fácil de instalar.
Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras Silencioso Anti-decúbito Colchón de Aire Presión Alterna Colchón Cama de Aire Dolor de Alivio Estimular la Circulación Sanguínea

La cobertura de rodillo suave Rhombo-fill® para la hamaca consiste en un complejo doctrina de cámaras. Alivia la presión y mejora la molicie al alojarse tumbado, principalmente para las personas sensibles al aflicción con lumbago u osteoporosis. Una excelente ordenación del ambiente asegura un calor sano y seco escaso puentes fríos.

El aks-theraplot es un dispositivo médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el aplacamiento de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El colchoneta de prenda de yacija blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma dominante o permanente debido a su achaque, discapacidad o edad. Es adecuado para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.

Antes de usar este jergón de presión alterna Aks Saniflow 4, por favor, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del creador. Sujeto a cambios exento previo aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

Cobertura óptima La funda de colchón de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la área cúbica del jergón, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: