N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras Silencioso Colchón De Aire Alternante Anti Decúbito del Amortiguador De Presión del Colchón Antiescaras Cojín Dolor De Presión

Descripción del producto:

bomba de aire Quiet, jet microporosa, bajo consumo de energía
Alternando la presión del colchón, colchón? Desmontable con un agujero
Ajustar la presión de forma manual en un grado cómodo

Ámbito de aplicación: Diseñado para el largo plazo postrado en la cama los pacientes y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 195cm * 90cm
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Alivia úlceras de decúbito: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte postrado en la cama de la cama cambia continuamente, lo que permite que circule el aire y mantener el colchón seco y transpirable.
Puede soportar 135 kg: colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg colchones impermeables se puede montar fácilmente en colchones o marcos existentes, La manguera de aire suministrado es flexible, no vinculante y fácil de instalar.
Ultra silencioso de aire de bomba: La bomba de aire tiene una configuración que permiten a presión variable para una máxima comodidad y el cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que opera a bajo nivel de ruido y tiene un modo de espera en el que el usuario puede descansar.
Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.



Comprar N/ A Colchón Antiescaras, Colchón Antiescaras Silencioso Colchón De Aire Alternante Anti Decúbito del Amortiguador De Presión del Colchón Antiescaras Cojín Dolor De Presión

Se utiliza una tecnología innovadora en la industria del colchoneta de la Academia Vicair. Dentro del colchoneta hay muchas pequeñas células de aire en forma de sepulcro, las llamadas Smartcells, que forman una cara de relajamiento dinámica y están divididas en 36 cámaras. Esto permite que el jergón se adapte personalmente a la forma del cuerpo del calmoso. Las cámaras asimismo son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan evidentemente. Este colchoneta es principalmente oportuno para pacientes con un alto riesgo de decúbito y para la terapéutica de decúbito de alto grado.

La extensión viscoelástica del colchón asegura que la espacio de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del jergón y a la temperatura ambiente. El calor del cuerpo hace que la espuma sea más suave y flexible desprovisto perder su elasticidad.

Antes de usar este colchón de presión alterna Aks Saniflow 4, por amparo, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del creador. Sujeto a cambios carente anterior aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

Seguridad permanente: En cuestión de un corte de energía, el calmoso sigue echado en un colchón de efervescencia con agobio de inscripción presión. Esto minimiza el accidente de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: