NADAEN Cojín antiescaras para Silla de Ruedas Cojín Transpirable Cojín Cuadrado Asiento Coccyx,Azul,45x41cm

Mitigación y mejora:
Para reducir la presión sobre la columna vertebral y el coxis es más eficaz cuando la almohada se puede hacer en casa, en el trabajo y en cualquier lugar.
Coloque el cojín del asiento en la silla con el respaldo para un soporte adicional. Las almohadas pueden ayudar a mejorar ligeramente las caderas y mejorar su postura, y sentarse en la silla para ayudarlo a sentarse derecho y eliminar la presión sobre la columna vertebral y la pelvis
Puede ayudar a la gente:
– Recibe tu espalda y coxis
– Reduzca la presión sobre la columna vertebral y el cóccix después de la cirugía
– Reducir el acné
– Alivie la espalda y las áreas pélvicas durante el embarazo
– Levanta las caderas cuando te sientas para ayudar a mejorar la postura
– aliviar la ciática
– Para pacientes con hernia de disco, protuberancia, hernia discal o hernia discal, síndrome piriforme
– Ayudar a las personas con presión en el piso pélvico y dolor de cadera

■ Los cojines de soporte deben soportar una gran carga en el coxis, reducir la presión sobre el cóccix y también ayudar a reducir el dolor de espalda, el acné, el dolor de espalda, la ciática y otros problemas de dolor de espalda.
■ Las almohadillas cuadradas pueden reducir la mayoría de los riesgos y sentarse durante varias horas al día, exponiendo nuestra columna vertebral y cóccix a posibles riesgos para la salud
■ Uso versátil: este cojín de asiento ortopédico se puede usar en muchos lugares. Proporcione un ambiente de asientos cómodo: sillas de cocina, sillas de oficina, asientos de auto, sillas de interior y exterior, sillas de ruedas, aviones, sillas de autobús, picnics y camping, y cualquier lugar rocoso;
■ Adecuado para oficiales, conductores de automóviles / autobuses para reducir la espalda y las áreas pélvicas durante el embarazo, los pacientes de acné y las personas sometidas a cirugía después de la cirugía



Comprar NADAEN Cojín antiescaras para Silla de Ruedas Cojín Transpirable Cojín Cuadrado Asiento Coccyx,Azul,45x41cm

Protección: Alivia la presión de la cóccix, el congoja de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el cojín curativo funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen durante largos períodos de años. Ortoprime.
SEGURIDAD: Almohadilla antiestrés Ortoprime falto costuras externas para evitar la fricción, los daños y el azaramiento. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno físico. Almohadilla ergonómico con ranuras – protección de la salud.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados particularmente con una munición de aire especial/bombas. El relleno de aire debe acostumbrarse al peso orgánico del paciente para ganar una buena profundidad de hundimiento y agravar la cara de contacto. Es indispensable constatar regularmente la presión del aire. Una estuche extraíble y lavable protege el colchoneta y regula el microclima. Además hay disponibles cojines de forma anatómica.

Las personas que necesitan atención suelen ser «residentes permanentes». Los que se sientan durante horas necesitan uno o más asientos cómodos. La permanencia, la buena partición de la presión, la seguridad y el apoyo de la espalda son puntos importantes al sentarse, pero también la capacidad de inclinarse hacia delante o relajarse.

Por lo tanto, ese cojín es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego caridad a las personas afectadas por él a contener y reducir su daño al estar acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: