Naipo Cojin Silla oficina, Cojin Asiento Coche, Cojines para espalderas y sillas, Espuma Memoria Ergonomico Portátil, cojín para Alivie la Fatiga y el Dolor Por Office, Coche, Ruedas Grises

Descripción del producto

11

11

22

33

44

55

66

33

44

55

66

6

6

7

7

8

8

La espuma gruesa y acolchada se comprime y amortigua lo suficiente para la máxima comodidad. Dimensiones: 46 x 35 x 7 cm o 18 x 13 x 2 in.
Posibilidades versátiles: Cojin Silla Oficina ideal para la silla de oficina en la oficina, silla de comedor o silla de ruedas. Para viajar en automóvil, avión o tren, al conducir o simplemente como asiento elevador.
La cubierta exterior se puede lavar en la lavadora.
El cojín del asiento está hecho de espuma de memoria de rebote lento, que puede mantener bien su forma y puede usarse durante mucho tiempo.



Comprar Naipo Cojin Silla oficina, Cojin Asiento Coche, Cojines para espalderas y sillas, Espuma Memoria Ergonomico Portátil, cojín para Alivie la Fatiga y el Dolor Por Office, Coche, Ruedas Grises

Características del almohadilla antiastillas: ✔ Dimensiones del cabezal: cuarenta x treinta y nueve x 8 cm ✔ Cubierta impermeable y transpirable. ✔ Tapadera desacoplable y lavable ✔ Asidor de transporte para su transporte ✔ Fuerza de cómodo manejo. ✔ Color de la vaina del colchoneta: Negro.

Los cojines suelen constar en pequeños elementos de hervor en forma de cubo que se suspenden en una mirilla flexible. Los cubos pueden adecuar bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la asignación de la presión. Los cojines además pueden tener una disposición de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

Estar de pie ayuda a levantarse y sentarse. La rodilla y otras articulaciones así tanto la corpulencia se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de alojarse de pie y pasear.

Estos cojines se fabrican a menudo tanto cojines de gel, que luego se adaptan de forma ideal a las nalgas. El coloide de elastómero, por ejemplo, se utiliza inmediato.

Puedes mirar más productos aquí: