Naissance Aceite de Almendras Dulces BIO n. º 215 250ml Puro, natural, certificado ecológico, prensado en frío, vegano, sin hexano, no OGM

Método de extracción
Se usa para masajes, en aromaterapia, para el cuidado de la piel, como suavizante para el cabello, limpiador para el rostro y desmaquillante natural. Se puede usar puro en la piel de embarazadas y bebés. Más información sobre sus usos en la descripción.
Aceite amarillo muy claro, olor característico, ligero y de fácil absorción. Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales.
INCI: Prunus Amygdalus Dulcis
Vegano 🌻 y no probado en animales🐇


Comprar Naissance Aceite de Almendras Dulces BIO n. º 215 250ml Puro, natural, certificado ecológico, prensado en frío, vegano, sin hexano, no OGM

En el imagen, por ejemplo, el tema del antienvejecimiento es más importante: hay que enguatar las pequeñas arrugas, abrigar de los rayos Uv y aclarar las manchas de pigmentación. La mayoría de los aceites corporales no tienen todas estas propiedades. Hay productos principalmente desarrollados para las necesidades especiales de la piel del facciones.

Consejo de gallardía: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara asimismo se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de aspiración.

Productos de agua de la Emperatriz de Hungría, gel anticelulítico, anticelulítico, preparado a partir de aceites esenciales de drenaje linfático aceites sustancialmente preparados. Producto 100% natural. El unto físico Dermobebe protege, nutre y regenera la piel de forma más sensible. Especificado en el cuidado diario más pequeño, es bastante eficiente para prevenir el acaloramiento de los pañales y aliviar las molestias de la dermatitis. Tiene una aroma refrigerante y agradable que aporta una evocación de bienestar.

Por lo tanto, las recetas que les muestro inmediato están basadas en ingredientes 100% naturales y no contienen ni conservantes, ni productos de aceite mineral, ni otras sustancias dañinas. Si aplicas el aceitón somático a la piel todavía húmeda urgentemente después de la aspersión, se absorberá íntegramente y no dejará una película grasa.

Puedes mirar más productos aquí: